19 de Septiembre de 2017
#CriticaDeLaPelícula PayasoDelMal #2014
Esta película estadounidense nos muestra una visión distinta estrenada en el 2014 con actuaciones de Eli Roth, Laura Allen, Andy Powers y Peter Stormare, esta película de cine gore, suspenso y terror , tiene uno que otro susto , la cinta no te logra atrapar , es monótona y aburrida claramente. Jack debes matar a tu padre. La historia sigue a un padre de familia que busca complacer a su hijo después de que el payaso que habían contratado para su fiesta de cumpleaños les cancela sin previo aviso. Esto ocasiona que Kent McCoy se disfrace de payaso utilizando ropa vieja que encuentra en una de las propiedades que él vende, sin tener idea que el disfraz que elige está maldito. Poco a poco, Kent se transforma en un demonio que necesita comer niños para sobrevivir y es su esposa quien tiene la difícil tarea de tratar de ayudarlo.
El director de la película es: Jon Watts quien dirigió las dos siguientes películas que son: Coche policial (2015) "'Cop Car' construye un buen motor de arranque lleno de suspense, mezclando comedia negra con verdadero terror y Spider-Man: De Regreso a Casa (2017) Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas. Estas son las dos diferencias entre dos películas dirigidas por él. El tema tratado dentro de la película es la historia de un traje de payaso es una piel maligna que el que lo usa termina asesinando niños. El género de la película es de terror. La película va dirigida para mayores de 14 años y Adultos porque hay escenas entre suspenso y terror que los niños les pueden impactar al verlas que no van a lograr entender o asimilar.
El guion de la historia le faltan cosas que logran hacer la película logre impactar al espectador con sustos de verdad, llenas de escenas de suspenso que el espectador al verlas griten o te quede la imagen en la cabeza. Los diálogos de cada escena son escasos, es una historia verdaderamente plana. No capta la atención del público es aburrida no se le encuentra ese apego o gusto verdadero. Las actuaciones son buenas la verdad les faltan cosas, como expresarse mejor en cada escena y son muy falsos a la hora de actuar eso me lo hace pensar los gestos, la entonación, la mirada. El movimiento de la cámara es normal, utilizan mucho el plano general predominan primeros planos de los personajes da una sensación muy distinta de una que presenta sobre todo planos generales y amplios: te hace sentir más cerca a los protagonistas y la fotografía transmite una sensación de aburrimiento y desagrado. El vestuario que lograr impactar es el del vestido o piel de payaso ya que muestran varias escenas importantes.
La música logra impactar las escenas que muestran en la película lograr dar mayor profundidad que si aporta un estilo propio producen coherencia con la historia contada pero la idea central de la historia es muy evidente se nota desde el inicio.
A lo largo de esta película que nos dejó varios saltos de emociones la verdad donde hay escenas que te logran atrapar y otras que no te van a gustar realmente. Sin duda alguna es una visión distinta a otras películas de payasos, series, miniseries o dibujos animados donde aparecen. Realmente te llevaras dos sustos durante la película porque el resto del tiempo es muy aburrida ya sabes lo que pasa y querrás rápido terminarla de ver. Pero cada quien toma la decisión personal de verla y sacar su propio punto de vista frente a la película.
Comentarios
Publicar un comentario