6 de Diciembre de 2019
#Rappi #Elige #Wavemaker #NuevaAgenciaDeMedios
- Wavemaker fue seleccionada entre varios competidores como la agencia de medios de Rappi para los ocho países donde la compañía tiene operación.
- Entendimiento de múltiples audiencias, solidez en el mercado, amplia trayectoria, respaldo regional e innovación, fueron algunas de las principales razones por las que Wavemaker ganó la licitación con Rappi.
Rappí, compañía de comercio electrónico reconocida por ser uno de los grandes unicornios latinoamericanos, escogió a Wavemaker como su nueva agencia para la planificación y compra estratégica de medios, en los países donde opera: Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Brasil, Costa Rica, México, Argentina y Uruguay.
El propósito de esta decisión es fortalecer la comunicación con las múltiples audiencias de la compañía y abordarlas de una manera innovadora, para de esta forma continuar masificando sus servicios y contribuir al posicionamiento de Rappi como la plataforma que le soluciona la vida a las personas.
“De cara a los desafíos que tenemos en materia de fidelización y comunicación con nuestras diversas audiencias, nos inclinamos por buscar un aliado que nos permitiera contar con un respaldo regional, creatividad, análisis de data, conocimiento del consumidor y de los entornos estratégicos publicitarios, aspectos que consideramos claves para nuestros objetivos de negocio”, señala Simón Borrero CEO y cofundador de Rappi.
Hoy en día, Wavemaker tiene presencia en 90 países y cuenta con más de 8,600 empleados a nivel global, así como 12 hubs de servicio al cliente. Durante el último año, administró una inversión de más de $38 Billones USD para sus clientes, posicionándose entre las 3 agencias de medios más grandes del mundo.
“Nos honra enormemente el voto de confianza que nos ha brindado Rappi, que es sin duda uno de los grandes protagonistas del mercado por su innovador modelo de negocios. Nuestra prioridad ahora es proporcionar todo nuestro conocimiento, capacidad estratégica, herramientas y metodologías para convertirnos en un aliado de Rappi y aportar a sus metas”, afirma Sebastian Farfan, CEO de Wavemaker Colombia.
Sobre WaveMaker
Wavemaker, es una las tres agencias de compra y planificación de medios, más grandes y reconocidas a nivel mundial. Tiene presencia en 90 países, cuenta con más de 8,600 empleados a nivel global, 12 hubs de servicio al cliente y administró durante el último año, una inversión de más de $38 Billones USD para sus clientes. En Colombia hace parte de GroupM.
Sobre GroupM
GroupM es la empresa líder mundial de inversión en medios responsable de más de $45mm en inversión anual en medios a través de agencias como Mindshare, MediaCom, Wavemaker, Essence y m/SIX, así como la empresa de audiencia programática orientada a resultados, Xasis. GroupM crea una ventaja competitiva para publicistas a través de su organización mundial de expertos en medios que brindan información poderosa sobre los consumidores y plataformas de medios, capacidad de comercialización, medios seguros para marcas líderes en el mercado, soluciones tecnológicas, televisión accesible, contenido, deportes y más
Descubre más de GroupM en www.groupm.com.
Sigue @GroupMWorldwide en Twitter
Sigue a GroupM en LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/groupm
Comentarios
Publicar un comentario