16 de Diciembre de 2017
#Ahi #Dejamos #Casa #Sandunguiada #ElRehuso
“Sin tanta carreta” les contamos que esta casa, donde hemos sabido pasarla bueno, conspirar encuentros, reencontrar amistades, sacudir el esqueleto y tejer complicidades, se nos quedó chiquita. Se nos quedó chiquita porque a sus dueños se les olvidó que cuando llegamos, esta casa no era más que escombros, un poco menos que un nido de ratas, y con mucho cariño comenzamos a reconstruirla (literalmente), a hacerla habitable, a convertirla en un espacio que estuviese a la altura de nuestros sueños.
Esta casa para nosotros nunca ha sido un negocio, por eso hicimos de ella un espacio donde fuese posible encarnar la autonomía y la autogestión, donde las ideas de quienes permanecen en rebeldía se pudieran materializar, se pudieran recrear y así demostrarnos a nosotros mismas que no necesitamos nada distinto a nuestras manos y nuestra credibilidad para hacerlo. Después de tantos años, cuando le pedimos a los dueños que arreglen lo que les corresponde, se quedan en silencio… claro, para ellos esta casa si es un negocio, por eso desean dejarla caer y entregarla a las constructoras para seguir valorizando el barrio y ganar plata.
Claro, seguramente para ellos no es rentable tener una casa donde las luchas antimilitaristas, Feministas, animalistas, ecologistas, anarquistas y más, tengan un lugar concreto. No estamos buscando que nuestras luchas sean rentables para nadie, ellas nos alimentan cada día y por eso las emprendemos sin pedir nada a cambio.
AHÍ LE DEJAMOS SU HIJUEPUTA CASA PINTADA!. Se nos quedó chiquita la casa porque fue difícil mantenerla en estas condiciones, no ha sido fácil tomar la decisión pero ya saben, la dignidad no se negocia, y preferimos tomarnos un tiempo e irnos a buscar otros espacios donde podamos seguir acudiendo al milenario rito de recoger lo que sembramos y volver a sembrar.
Por eso les queremos invitar este 16 de Diciembre a darle una digna despedida a este lugar, al que mucho tenemos que agradecerle, así como también le agradecemos a cada una de las personas que pasó por aquí, quienes depositaron su tiempo, su esfuerzo y su creatividad, a tantas otras que desde un inicio le dieron lugar a este sueño en sus corazones y que hoy sigue vigente, más allá del espacio, en un tiempo aún presente.
NO SE LO PIERDA-AHÍ LE DEJAMOS SU CASA SANDUNGUIADA-PA' QUE LO GOCE Y LO MASTIQUE CON EL SABOR QUE SIEMPRE NOS HA CARACTERIZADO.
Link:
https://www.facebook.com/events/945189038970615/
Comentarios
Publicar un comentario