25 de Junio de 2018
#Masglo #Primavera #Verano #Época #Alegría #Color
¿Estás preparado para la temporada de vacaciones? ¿Tienes listo tu armario para lucir texturas y colores que representen toda tu diversión? Llega una época llena de tonos y siluetas exclusivas para ti que contrastarán con tu alegría, destacarán tus mejores atributos y resaltarán tu buena actitud.
15 de junio de 2018. Bogotá, Colombia. Iniciamos el mes de junio y junto a él llega la temporada de vacaciones con sabores de libertad, felicidad, diversión, playa, sol, buena actitud y mucho color. Una época que encanta porque te hace salir de la rutina, romper esquemas y explotar al 100% toda tu creatividad.
Por eso Masglo quiere poner las uñas de todas las mujeres en sintonía con el #ModoVacaciones, dándole protagonismo a los colores vibrantes y veraniegos, seduciendo con los tonos luminosos y atrapando miradas con unas manos perfectas y expresivas. Los colores para esta temporada son: susceptible, polifacética y bipolar, tonos femeninos que cambian de color con el sol convirtiéndose en novedosos y únicos.
En cuanto a prendas para lucir los vestidos, faldas y blusas son las grandes protagonistas de la temporada quienes están dispuestas a enaltecer tu femineidad, estilo y delicadeza. Al mismo tiempo, lucirlas y combinarlas con unas uñas poderosas, expresivas y llamativas hará que tu look no pase desapercibido. Prueba las prendas tropicales, que a tu outfit no le falte el entusiasmo veraniego y, sobre todo, la comodidad de la primavera.
1. ESMALTES FOTOCROMÁTICOS: EL SOL LOS TRANSFORMA
¿A quién no le gusta lucir siempre bien? ¿O llamar la atención por el estilo y look elegido? Esta es la temporada ideal para que te expreses libremente y te atrevas a ser arriesgada. Con la colección fotocromático de Masglo, arrasarás vayas donde vayas, colores llamativos que cambian de tono con la exposición al sol. Pinta tus uñas de alegría, fuerza y empoderamiento, en esta primavera- verano.
Conoce los colores protagonistas de esta temporada:
• Susceptible: Un color que resaltará tu femineidad y dulzura. Un tono sofisticado y con estilo que atraerá numerosas miradas a tus manos y provocará suspiros en muchos otros. Es un esmalte en tono nude que cuando se expone a la luz del sol cambia a violeta resaltando tu delicadeza.
• Polifacética: Solo las mujeres pueden ser muchas cosas a la vez, esta nueva colección es un homenaje a su gran capacidad de ser novedosas y únicas. Un color pensado en ti, que expuesto al se transforma en púrpura.
• Bipolar: Ideal para aquellas mujeres cambiantes, arriesgadas, alegres y entusiastas. Esas que contagian a todos de su energía y, que claro está, no les gusta pasar desapercibida. Es un esmalte en rosa pálido que cambia a magenta con el sol.
2. ESTILO ATREVIDO Y ARRIESGADO:
Juega con tu estilo, sé creativa, innova, cambia y sorpréndete de lo que puedes lograr a diario arriesgándote un poco más. Para esta temporada usa maxivestidos en tonos llamativos como el amarillo, azul o rojo, y malteados como el amarillo bebé, el azul cielo y el palo de rosa, combínalos con sombreros auténticos y resalta en estas vacaciones con un estilo particular y único. El violeta también es un gran protagonista en esta temporada inclúyelo en tu oufit y combínalo perfectamente con la primavera.
3. MONOCROMÁTICO: TU COMPLEMENTO PERFECTO:
Los conjuntos de saco y pantalón y en un solo tono son tu complemento perfecto en esta temporada. No tengas miedo de arriesgarte y marcar la diferencia entre tus amigas ya que las prendas monocromáticas resaltan tus curvas y evitan los bloques de color. Combinar colores claros con oscuros es muy sencillo y le dará a tu outfit un toque limpio, adecuado y llamativo.
Las prendas monocromáticas es la clave ideal y el complemento para reafirmar tu imagen. Los vestidos de un solo color estilizan aún más tu cuerpo y esa figura perfecta que ya tienes. ¿Te atreverías a usar esta tendencia de la moda?
4. COMBINACIONES DE ATAQUE:
Un outfit no será lo suficientemente perfecto si a tus uñas no se les da un tratamiento especial y mucho amor. Por eso prueba en tus prendas de vestir colores femeninos como violetas y en tus uñas el color equivalente a este, rosa pálido, dándole un toque delicado, romántico y femenino que al combinarlo con tus prendas se convertirá en una explosión de expresión, de autenticidad y mucho estilo. También intenta combinar los colores con sus tonos opuestos, estos al ser fusionados dan como resultado combinaciones de colores muy armónicos, por ejemplo, el azul y amarillo son totalmente opuestos, pero al ser usados juntos crean un look arriesgado y único. ¿Te atreverías?
Por: Masglo
Comentarios
Publicar un comentario