22 de Febrero de 2019
#LaMúsica #Pasión #NuncaMuere #ATravés #Tiempo
Cuando escuchamos música nos llenamos de pasión que nos alimenta el alma, el corazón y el cuerpo, logra recorrer todo nuestro cuerpo de maneras distintas, nos emocionamos mucho y nos atrae demasiado. Nos hace erizar la piel al escuchar sus diferentes notas musicales, nos da alegría en esos momentos que más la lleguemos a necesitar. Es nuestra compañía en esos momentos difíciles que tengamos, nunca nos traicionara pase lo que pase, no nos abandona, ni nos da la espalda, es una amiga que siempre está en los momentos que la lleguemos a necesitar.
En los distintos lugares en que estemos y nuestra cotidianidad: en el trabajo, en el estudio, en la casa, cuando se come, nos despierta diferentes sentimientos en nuestro cuerpo, sensaciones únicas que no se logran entender, nadie más lo hará por nosotros. Esos sentimientos son: la pasión, la tristeza, alegría, emoción, paz, reflexión, soledad, dinamismo, nos hace reflexionar de lo bueno o malo que hayamos realizado en nuestra cotidianidad.
Es algo que consume nuestra vida desde un punto de vista positivo ya que a toda debemos estar escuchándola, no podemos dejarlo de hacer, es evidente que el hombre sin música no sería nada. Todo sería aburrido, monótono, triste y vacío, no sería lo mismo en nuestro hermoso mundo. Es una de las grandes y mejores creaciones que el hombre desde la antigüedad logra realizar que ha pasado por varias etapas para poder decir que es perfecta. La música se vuelve el motor de la vida las personas un ejemplo seria cuando estudian, ejercen la música como profesionales o músicos alternativos, simplemente quieren ser periodistas musicales porque hay una conexión entre estos elementos que son de vital importancia cuando se tiene la voluntad y se pone el esfuerzo se dejan plasmadas las ideas a través de diversas canciones o los instrumentos que son parte esencial dentro de ella.
La música se puede detectar a través de las siguientes características: Desde la caída de una gota de agua, las pisadas de cualquier animal, el viento, las hojas que caen de un árbol, con los pies, las manos, palos o cualquier objeto se pueden producir música que generen ritmos distintos. Porque ella te hace vibrar de miles de maneras que dispongas hacerlo, no importa el género musical que escuches la idea es disfrutarlo, apreciarlo, conocerlo, distinguirlo, quererlo y amarlo sin importar el que dirán que te llene de pasión al máximo. Otra cosa si no se tienen instrumentos musicales como tal o simplemente no eres músico profesional lo importarte es ensayar con lo que tengas, ingeniárselas y lograr cosas distintas que hacen otros. Lo importante es ser uno mismo, tener conocimientos, aprender cosas del tema eso lleva tiempo, apreciarlo en todo momento, a toda hora lograr conectarse con ella y disfrutarla.
Por: Melissa Quintero
Imagen tomada de la página https://coobis.com/es/cooblog/blogs-de-musica-de-mexico/ |
Comentarios
Publicar un comentario