7 de Junio de 2019
#BancoDeBogotá #Créditos #Estudios #EducaciónSuperior
- Banco de Bogotá ha desembolsado más de 25 mil créditos estudiantiles en los últimos cuatro años.
- Con Crediestudiantil más de 5.000 jóvenes lograron adelantar sus estudios de pregrado y posgrado en 2018.
- Con Crediestudiantil no se necesita codeudor, siendo éste un gran diferencial y una oportunidad para que más jóvenes accedan a la educación superior.
Para facilitar el acceso a la educación superior, Banco de Bogotá, a través de la línea Crediestudiantil, ofrece para este segundo semestre del año alternativas financieras para que sean más los estudiantes en programas de pregrado y posgrado en Colombia.
Este producto brinda la financiación de hasta el 100% de la matrícula en instituciones autorizadas por el Ministerio de Educación Nacional, cuenta con una tasa que va desde el 1,3% hasta el 1,7% mes vencido. Con esta financiación el Banco de Bogotá facilita el acceso a programas de alta calidad, brindándole a los jóvenes la cuota más baja del mercado.
“Nuestros plazos se adaptan al ciclo de estudio, mejorando de esta forma el flujo de caja de quienes adquieren el crédito. El plazo de pregrado es de 6 meses para programas semestrales y de 12 meses para programas anuales. Para posgrados el plazo es de 12 a 36 meses”, sostiene Ana María Barbosa Sánchez, gerente de Producto del Activo del Banco de Bogotá.
Gracias a Crediestudiantil del Banco de Bogotá cada vez es mayor el número de jóvenes que pueden adelantar sus estudios de pregrado y posgrado en el país. En los últimos cuatro años, Banco de Bogotá ha desembolsado más de 25 mil créditos estudiantiles.
En solo 2018 fueron más de 5.000 los estudiantes beneficiados con Crediestudiantil, cifra superior a la registrada en 2017, que estuvo en alrededor de 3.000 jóvenes.
“Cada contacto con los jóvenes en las universidades nos permite bancarizar y educar financieramente a este segmento tan importante de la población, al que le ofrecemos productos y servicios pensados exclusivamente para ellos”, concluye Ana María Barbosa Sánchez, gerente de Producto del Activo del Banco de Bogotá.
Datos de interés:
· El crédito se puede tramitar en las oficinas del Banco de Bogotá o en los stands ubicados en las principales universidades a nivel nacional, en donde en menos de una hora se tendrá aprobado el crédito Crediestudiantil.
· La tasa de interés es fija y desde el primer momento se podrá conocer el valor exacto de la cuota.
· No se necesita codeudor.
· El crédito se desembolsa directamente a la universidad.
· Al momento de la solicitud del crédito es indispensable adjuntar la copia de la orden de matrícula, acompañada de la copia de la cédula del adquiriente/deudor e ingresos mínimos de 1,5 Salario Mínimo Legal Vigente.
· El Banco de Bogotá ofrece asesoría en los stands ubicados en las universidades y oficinas principales con el objetivo de generar una mayor cobertura, brindando a los estudiantes una solución rápida y efectiva ante la necesidad de crédito estudiantil.
· Actualmente Banco de Bogotá cuenta con más de 90 convenios con las mejores universidades del país.
Facebook: https://www.facebook.com/BancodeBogota
Comentarios
Publicar un comentario