13 de Septiembre de 2018
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• La marca de zapatos brasilera Melissa lanzó hoy en la capital del país su nueva colección primavera-verano Melissa Family, una propuesta inspirada en la amistad, el pasado y los recuerdos de la juventud.
• Con esta creación, Melissa definió tres corrientes para la inspiración de sus diseños: Nostalgia, Crew y Cut + Paste.
• En las nuevas creaciones participaron diseñadores de talla internacional entre los que se destacan el taiwanés Jason Wu, la británica Vivianne Westwood y los neoyorquinos Baja East.
• Con el lanzamiento de esta colección, Melissa celebra 11 años de haber incursionado en Colombia.
• El evento contó con la asistencia de diseñadores, influenciadores y personalidades del mundo de la moda, líderes de opinión y medios de comunicación.
Bogotá, 6 de septiembre 2018. Bogotá se convirtió en el punto de encuentro de influenciadores, diseñadores y amantes de la moda para el lanzamiento de la nueva colección primavera- verano 2018 de la marca brasilera Melissa denominada Melissa Family. Esta temporada está inspirada en la familia, no sólo vista desde la estructura tradicional, sino también a través de los diseños urbanos y al mejor estilo de los años 90.
“Estamos felices de celebrar 11 años en Colombia con el lanzamiento de la colección primavera-verano Melissa Family. Esta es una propuesta divertida, auténtica y que como siempre, rompe los parámetros de la moda de zapatos clásica enamorando a las mujeres colombianas que buscan prendas diferenciadas, versátiles y con mucho estilo. Esta vez tenemos el priviegio de contar con íconos de la moda internacional como la británica Vivianne Westwood, el taiwanés Jason Wu, la y los neoyorquinos Baja East”, señaló Mariana Serna, Representante de Melissa Colombia.
Conservando la esencia y ADN de la marca brasilera, esta colección trasmite todas esas emociones vividas en el pasado, las cuales influyen en nuestro presente. Además, es un recordatorio de que todos hacemos parte de una gran familia llena de lindos momentos y experiencias. Con base en lo anterior, Melissa recrea su nueva colección en tres corrientes distintas a las que denomina: Nostalgia, Crew y Cut + Paste mood.
Nostalgia está inspirada en las memorias de la niñez, la comodidad del hogar, las manualidades, las telas vintage y el romanticismo. Se destacan diseños como Melissa Mule II, Melissa Saudade, Melissa Rainboot, Melissa Flip Flop y Melissa Kate, ambas propuestas con la participación del reconocido diseñador taiwanes Jason Wu.
Nostalgia se caracteriza por la simplicidad de sus formas, acompañadas de colores básicos y sobrios que nos trasportan a los primeros años de vida.
Crew está inspirada en los momentos en que compartimos con los amigos, las reuniones y fiestas en la adolescencia, en donde predominaban los looks urbanos, las plataformas y los diseños deportivos. En esta línea destacamos diseños como el Melissa Lance, Melissa Crew, Tote Bag y el BagPack creado por los diseñadores neoyorquinos Baja East
Crew sobresale por sus colores eléctricos y atractivos, los cuales hacen de los zapatos un objeto que trasmite los recuerdos de la época de salidas urbanas con amigos
Cut + Paste busca trasportarnos a la década de los 90, en donde las vestimentas se destacaba por sus diseños irreverentes, auténticos,
cómodos y muy versátiles. De este grupo sobresalen modelos como: Ugly Sneakers, Panapana II y Mule, propuesta del ícono del neopunk, Vivianne Westwood.
Cut + Paste es la línea más versátil de la colección. Está inspirada en la década de los 90, los diseños robustos y la vida cotidiana.
Melissa Family estará disponible en los puntos de venta de Melissa ubicados en Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, San Andrés, Neiva y Villavicencio. Próximamente llegaran a Cali, Monteria y el Eje Cafetero.
Acerca de Melissa
Melissa es la marca brasilera especializada en el diseño y producción de calzado en PVC. Nació en los años 80 con la creación de sandalias y, desde entonces, ha transformado el plástico, su materia prima, en piezas que transmiten toda la textura, sensualidad y creatividad. Hoy en día Melissa fabrica y comercializa tacones, botas y sandalias de la mano de los más grandes diseñadores internacionales. En su historia ha tenido diseños del alemán Karl Lagerfeld, el británico Gareth Pugh, el artista taiwanés Jason Wu, la británica Vivianne Westwood, entre muchos otros.
Mujeres en todos los rincones del planeta han encontrado en Melissa la mejor forma de expresar lo que son a través de lo que usan. Actrices, modelos y cantantes como Katy Perry, Agyness Deyn, Alessandra Ambrossio, Anne Hathaway, Cate Blanchett y Kate Moss, entre muchas otras, han sido protagonistas en la alfombra roja exhibiendo sus Melissa.
Melissa es arte, moda y diseño pero también es eco- sostenible. La empresa le apunta a la sostenibilidad en todos los niveles de la cadena de valor y sus zapatos son elaborados con plástico reciclado. La fábrica en Brasil trabaja en un círculo cerrado, donde todos los gases, líquidos y residuos generados se tratan dentro del mismo recinto, resultando en casi cero los desperdicios generados.
En Colombia, la marca completa 11 años llevándole a las colombianas diseños exclusivos e innovadores.
www.melissa.com.co Mayor información:
Alejandra Azuero Serna&Saffon Consultores aazuero@sernaysaffon.com
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