Ir al contenido principal

TENER UN DELICIOSO AROMA EN LAS PRENDAS POR HORAS AHORA SERÁ MÁS FÁCIL

6 de Septiembre de 2018

#DeliciosoAromaEnPrendas #Fácil

P&G siempre ha sorprendido al mundo con la creación e innovación en sus productos, y esto los ha posicionado en el mercado como pioneros en la industria, gracias al esfuerzo en investigación y desarrollo. Hoy, Ariel, la marca #1 recomendada por más fabricantes en el mundo*, en su compromiso por generar valor en la vida de los consumidores, ha lanzado el nuevo Ariel con un toque de suavizante Downy que desprende un aroma que genera innumerables sensaciones.

Ariel con un toque de suavizante Downy se convierte en la combinación para remover manchas, ayudar a cuidar las fibras, pero sobre todo para entregarle a la ropa una frescura única que perdurará por horas evocando distintos recuerdos y emociones.
Ariel con un toque de suavizante Downy busca generar en los consumidores una experiencia placentera única, deleitar sus sentidos e evocar recuerdos de la infancia, la familia, la amistad, un viaje relajante, la frescura de las flores y un sinfín de experiencias. Ariel, reforzando el compromiso de elaborar productos de calidad que hagan las tareas de las personas más fáciles quiere que las amas de casa laven sus prendas y las de su familia con la satisfacción de un resultado impecable y con un toque del delicioso aroma de Downy, todo con un solo producto.
“Estamos convencidos que esta combinación de productos potenciará los beneficios de Ariel y Downy, fortaleciendo la superioridad y el poder que los caracteriza y cumpliendo la promesa de seguir innovando para entregar los mejores productos y experiencias a los consumidores” dijo Camilo Restrepo, Brand Manager de la categoría de detergentes de P&G Colombia.
La poderosa fórmula con ingredientes activos de Ariel con un toque de suavizante Downy combinan desempeño, innovación y economía para ofrecer un mejor lavado cada día.
Sobre Procter & Gamble
P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.
*Basado en cantidad de recomendaciones para la marca Ariel realizadas por fabricantes de lavadoras líderes en ventas en el mundo. Información de participación de mercado actualizada al noviembre de 2017.
Para más información:
Ketchum Colombia
Stephanía Rojas Cendales
Tel: 3134732404
karen.rojas@conexiones.com.co
Escrito por: Conexión Comunicaciones Estratégicas



Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HABLAREMOS ACERCA DE LA CANCIÓN: ATERCIOPELADOS - EL ESTUCHE -ATERCIOPELADOS

30 de Junio de 2018 #NuevoEspacioMusical #TendenciasComunicativasCulturales Hoy hablaremos acerca de la Canción: Aterciopelados - El Estuche -Aterciopelados Espero sus opiniones al respecto. Les dejamos su letra : No es un mandamiento ser la diva del momento (wow) Para qué trabajar por un cuerpo escultural ¿Acaso deseas sentir en ti todos los ojos? ¿Y desencadenar silbidos al pasar? Mira la esencia, no las apariencias Mira la esencia, no las apariencias El cuerpo es sólo un estuche y los ojos la ventana De nuestra alma (de nuestra alma) aprisionada (oye) Mira la esencia, no las apariencias Que todo entra por los ojos dicen lo superficiales Lo que hay adentro es lo que vale Siento en el aire un aroma espiritual Mensajeros alados intentando aterrizar Si abres el estuche lo que debes encontrar Es una… Reflexión: Que debes sentir bien como tu eres sin importar las criticas de otras personas . No debes buscar tener el cuerpo perfecto sino mirar la esencia de las personas. Link: https://www.

EL PASADO 22 DE ABRIL FUE EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

27 de Abril de 2021 #DíaMundiaDeLaTierra  Vamos a cuidar nuestro planeta La campaña ambiental Cada Abeja Cuenta y Pocoyó ofrecen sencillos consejos para cuidar el medio ambiente. En homenaje a nuestro planeta. Es un día para reconocer a la Tierra como nuestro hogar, y crear conciencia sobre problemas como la sobrepoblación, la contaminación y la necesidad de la conservación de la biodiversidad. Todos podemos ayudar a cuidar nuestro planeta, siguiendo estos consejos: -Clasifica la basura. Es importante saber qué es reciclable, qué es biodegradable y qué no lo es, para clasificar la basura adecuadamente al momento de desecharla. -Mejora tu transporte. Usa la bicicleta como medio de transporte. También es recomendable usar transporte público para evitar emisiones de carbono de los carros particulares. -Evita el plástico. No uses bolsas, platos o cubiertos plásticos que son desechables. Al ser objetos de un solo uso, resultan muy contaminantes para el ambiente. -Cambia los bombillos. Usa b

SEMANA GAITANISTA EN EL MUSEO NACIONAL: 70 AÑOS DEL BOGOTAZO

8 de Abril de 2018 #SemanaGaitanista El Museo Nacional de Colombia se une a la conmemoración de los 70 años del Bogotazo con una programación especial de charlas y recorridos por algunas salas de exposición en las que se exhiben piezas relacionadas con este hecho histórico. Durante una semana, el Museo invitará a los públicos a reflexionar y dialogar sobre los sucesos del 9 de abril de 1948 y su impacto en la historia de Colombia. Consulten aquí la programación completa: https://bit.ly/2q8uALX Domingo 8 de abril, 2:00 p.m. Miércoles 11 de abril, 4:00 p.m. [Visita especial] Hoy como en 1948 Por Alejandro Suárez Este diálogo busca conectar las historias y exposiciones del Museo con la memoria, el recuerdo y la cotidianidad de quienes participen.  _____ Martes 10 de abril, 4:00 p.m. [Visita especial en inglés] What is the Bogotazo? By María Mónica Fuentes An approach to the events of April 9th, 1948 that changed the history of Colombia, through the historical collection of the M