29 de Septiembre de 2018
#Subaru #EdiciónLimitada #ForesterBlackYSilver #AfterOffice
Con un nuevo After Office en la vitrina de Subaru en Bella Suiza, la marca japonesa presentó la edición limitada de la Forester Black & Silver, un modelo que incluye accesorios exclusivos que conquistará a los amantes del buen gusto, de los que buscan experiencias únicas en todos los momentos.
“Subaristas” y amigos de la marca se dieron cita en la vitrina, para conocer la versión de la SUV Forester B&S, con accesorios originales de fábrica y un look muy deportivo. En el lanzamiento también hubo espacio para disfrutar de un ambiente de excelente música, comida y una cata de Whisky Chivas, presentes en el evento para brindar un toque adicional de exclusividad a la velada. Todas las experiencias de Subaru están encaminadas en evidenciar ante su público objetivo la nueva era de Subaru en Colombia, que ha renovado sus modelos con diseños exteriores modernos, interiores atractivos basados en el confort y las tecnologías de conectividad, así como las mejores innovaciones en seguridad y performance Off-Road.
Subaru cuenta con sistemas de comunicación y entretenimiento de la más alta tecnología; ahora incorporando en todos sus modelos pantallas táctiles multifuncionales compatibles con AppleCar Play y Android Auto, mejorando su info-entretenimiento para que sean vehículos que se adapten a todo tipo de necesidades y diferentes perfiles de personas. Otras novedades como el sistema de seguridad EyeSight, que posiciona a Subaru como una de las marcas más seguras al nivel mundial, fueron protagonistas de la noche.
En Subaru se seguirá fortaleciendo la imagen durante el 2018 y el 2019, para llegar a más puntos de contacto en zonas de la ciudad donde aún Subaru no es reconocida; se fortalecerá la presencia en las ciudades donde ya se encuentra la marca y se realizarán Importantes lanzamientos este año, para mejorar de forma continua la experiencia del cliente y construir relaciones de confianza para toda la vida.
Algunos de los asistentes al evento fueron, de izquierda a derecha en las imágenes:
- Fotografía 1 Carolina Pabón, Mauricio Hernández, vicepresidente de Subaru en Colombia, y Hernán Sepúlveda
- Fotografía 2 María Alcira Montero, gerente de mercadeo Subaru en Colombia, y Rafael Sánchez.
- Fotografía 3 Andrea Higuera Ganem, relaciones públicas Subaru, Andrés Giraldo y Adriana Cervantes
- Fotografía 4 Juan Pablo Anzola, Natalia Hernández, Felipe Osorio y Felipe Clavijo
Subaru en la división automotriz de SBR Subaru Corporation, un fabricante multifacético de equipos de transporte activo en el escenario global bajo tres pilares fundamentales: Negocios de automóviles Subaru, Empresa Aeroespacial y Empresa de Productos Industriales. Desde sus modelos únicos con "Subaru 360" y "Subaru 1000" y avanzando a vehículos de pasajeros 4WD, la marca ha desarrollado un gran seguimiento con su compromiso con el desempeño en carretera como se ejemplifica en sus modelos básicos, Legacy, Impreza, Forester y Subaru BRZ.
Bajo la representación de PracoDidacol en el año 2014, Subaru en Colombia ha logrado posicionarse como una de las marcas de mayor crecimiento en el sector automotriz durante los últimos 3 años. Su red de concesionarios se expande a través de todo el territorio nacional. Subaru comercializa en el país los modelos Outback, XV, Legacy, Forester, Impreza y WRX, modelos globales que se caracterizan por sus prestaciones de seguridad, rendimiento, confort, tecnología y diversión en la conducción.
Comentarios
Publicar un comentario