27 de Septiembre de 2018
#NotaDePrensa #TendenciasComunicativasCulturales #ShowroomDeCalzadoCon12MarcasBrasileñas #BrasilImportancionesColombia
Se quieren estrechar lazos con el mercado de nuestro país, uno de los principales del continente es la Asociación Brasileña de las Industrias del Calzado (Abilcaldos) por medio de Brasilian Footwear el proyecto de apoyo a las exportaciones de calzado. Es una afiliación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex -Brasil) que impulsa la realización del ShowRoom especial con la participación de 12 marcas brasileras en Colombia como lo son las siguientes: Klin, Suzana Santos, Renata Mello, Ala, Zatz, Di Valentini, Contramão, Maria Caramelo, Calbras by Latittud, Vía Uno, Ferrucci y Sua Cia/Sua Cia Mini.
Esta iniciativa se llevo a cabo entre el 27 al 31 de Agosto del 2018 el ShowRoom de 12 Marcas Brasileñas. Anteriormente se realiza y tuvo acciones en las ciudades de Cali y Bogotá. Roberta Ramos creadora de proyectos Abilcados su objetivo es que sean ejecutados rápidamente y se vean el crecimiento en los negocios. Se organizaron diferentes reuniones que anteriormente estaban programadas con algunos grupos comerciales del sector. Se puede decir que Colombia es uno de los destinos de calzado de Brasil y su mercado. El crecimiento económico en Colombia aumenta con el tiempo las cifras y es un poco lento esto se vuelve un incentivo para consumir el mercado del calzado que son exportados de Brasil a Colombia y, al contrario. Esto es parte de la tercera posición entre sus principales orígenes siendo responsable por casi el 30% del total de los productos que entraron al país en 2017.
Sobre BrazilianFootwear:
BrazilianFootwear es un programa de incentivo a las exportaciones desarrollado por Abicalçados en asociación con Apex-Brasil. Este programa tiene como objetivo aumentar las exportaciones de marcas brasileñas de calzados a través de acciones de desarrollo, promoción comercial y de imagen, orientadas al mercado internacional. Conozca: www.brazilianfootwear.com.br
Sobre Apex-Brasil:
La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) tiene como misión promover las exportaciones de productos y servicios brasileños en el exterior y atraer inversiones extranjeras para sectores estratégicos de la economía brasileña. Para alcanzar esos objetivos, Apex-Brasil organiza amplias acciones de promoción comercial para promover las exportaciones y valorar los productos y servicios brasileños en el exterior. Son misiones prospectivas y comerciales, ruedas de negocios, apoyo a la participación de empresas brasileñas en grandes ferias internacionales y visitas de compradores extranjeros y de formadores de opinión para conocer la estructura productiva brasileña entre otras plataformas de negocios que también tienen como objetivo fortalecer la marca Brasil. Conozca: www.apexbrasil.com.br
Reseña del Evento Escrita por: #MelissaQuintero para la Revista-Blog.
Fotos tomadas de Google Imágenes
Comentarios
Publicar un comentario