Ir al contenido principal

SHOWROOM DE CALZADO CON 12 MARCAS DE BRASIL

27 de Septiembre de 2018

#NotaDePrensa #TendenciasComunicativasCulturales #ShowroomDeCalzadoCon12MarcasBrasileñas #BrasilImportancionesColombia

Se quieren estrechar lazos con el mercado de nuestro país, uno de los principales del continente es la Asociación Brasileña de las Industrias del Calzado (Abilcaldos) por medio de Brasilian Footwear el proyecto de apoyo a las exportaciones de calzado. Es una afiliación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex -Brasil) que impulsa la realización del ShowRoom especial con la participación de 12 marcas brasileras en Colombia como lo son las siguientes: Klin, Suzana Santos, Renata Mello, Ala, Zatz, Di Valentini, Contramão, Maria Caramelo, Calbras by Latittud, Vía Uno, Ferrucci y Sua Cia/Sua Cia Mini.

Esta iniciativa se llevo a cabo entre el 27 al 31 de Agosto del 2018 el ShowRoom de 12 Marcas Brasileñas. Anteriormente se realiza y tuvo acciones en las ciudades de Cali y Bogotá. Roberta Ramos creadora de proyectos Abilcados su objetivo es que sean ejecutados rápidamente y se vean el crecimiento en los negocios. Se organizaron diferentes reuniones que anteriormente estaban programadas con algunos grupos comerciales del sector. Se puede decir que Colombia es uno de los destinos de calzado de Brasil y su mercado. El crecimiento económico en Colombia aumenta con el tiempo las cifras y es un poco lento esto se vuelve un incentivo para consumir el mercado del calzado que son exportados de Brasil a Colombia y, al contrario. Esto es parte de la tercera posición entre sus principales orígenes siendo responsable por casi el 30% del total de los productos que entraron al país en 2017.
Sobre BrazilianFootwear:
BrazilianFootwear es un programa de incentivo a las exportaciones desarrollado por Abicalçados en asociación con Apex-Brasil. Este programa tiene como objetivo aumentar las exportaciones de marcas brasileñas de calzados a través de acciones de desarrollo, promoción comercial y de imagen, orientadas al mercado internacional. Conozca: www.brazilianfootwear.com.br
Sobre Apex-Brasil:
La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) tiene como misión promover las exportaciones de productos y servicios brasileños en el exterior y atraer inversiones extranjeras para sectores estratégicos de la economía brasileña. Para alcanzar esos objetivos, Apex-Brasil organiza amplias acciones de promoción comercial para promover las exportaciones y valorar los productos y servicios brasileños en el exterior. Son misiones prospectivas y comerciales, ruedas de negocios, apoyo a la participación de empresas brasileñas en grandes ferias internacionales y visitas de compradores extranjeros y de formadores de opinión para conocer la estructura productiva brasileña entre otras plataformas de negocios que también tienen como objetivo fortalecer la marca Brasil. Conozca: www.apexbrasil.com.br
Reseña del Evento Escrita por: #MelissaQuintero para la Revista-Blog.
Fotos tomadas de Google Imágenes



Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HABLAREMOS ACERCA DE LA CANCIÓN: ATERCIOPELADOS - EL ESTUCHE -ATERCIOPELADOS

30 de Junio de 2018 #NuevoEspacioMusical #TendenciasComunicativasCulturales Hoy hablaremos acerca de la Canción: Aterciopelados - El Estuche -Aterciopelados Espero sus opiniones al respecto. Les dejamos su letra : No es un mandamiento ser la diva del momento (wow) Para qué trabajar por un cuerpo escultural ¿Acaso deseas sentir en ti todos los ojos? ¿Y desencadenar silbidos al pasar? Mira la esencia, no las apariencias Mira la esencia, no las apariencias El cuerpo es sólo un estuche y los ojos la ventana De nuestra alma (de nuestra alma) aprisionada (oye) Mira la esencia, no las apariencias Que todo entra por los ojos dicen lo superficiales Lo que hay adentro es lo que vale Siento en el aire un aroma espiritual Mensajeros alados intentando aterrizar Si abres el estuche lo que debes encontrar Es una… Reflexión: Que debes sentir bien como tu eres sin importar las criticas de otras personas . No debes buscar tener el cuerpo perfecto sino mirar la esencia de las personas. Link: https://www.

EL PASADO 22 DE ABRIL FUE EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

27 de Abril de 2021 #DíaMundiaDeLaTierra  Vamos a cuidar nuestro planeta La campaña ambiental Cada Abeja Cuenta y Pocoyó ofrecen sencillos consejos para cuidar el medio ambiente. En homenaje a nuestro planeta. Es un día para reconocer a la Tierra como nuestro hogar, y crear conciencia sobre problemas como la sobrepoblación, la contaminación y la necesidad de la conservación de la biodiversidad. Todos podemos ayudar a cuidar nuestro planeta, siguiendo estos consejos: -Clasifica la basura. Es importante saber qué es reciclable, qué es biodegradable y qué no lo es, para clasificar la basura adecuadamente al momento de desecharla. -Mejora tu transporte. Usa la bicicleta como medio de transporte. También es recomendable usar transporte público para evitar emisiones de carbono de los carros particulares. -Evita el plástico. No uses bolsas, platos o cubiertos plásticos que son desechables. Al ser objetos de un solo uso, resultan muy contaminantes para el ambiente. -Cambia los bombillos. Usa b

SEMANA GAITANISTA EN EL MUSEO NACIONAL: 70 AÑOS DEL BOGOTAZO

8 de Abril de 2018 #SemanaGaitanista El Museo Nacional de Colombia se une a la conmemoración de los 70 años del Bogotazo con una programación especial de charlas y recorridos por algunas salas de exposición en las que se exhiben piezas relacionadas con este hecho histórico. Durante una semana, el Museo invitará a los públicos a reflexionar y dialogar sobre los sucesos del 9 de abril de 1948 y su impacto en la historia de Colombia. Consulten aquí la programación completa: https://bit.ly/2q8uALX Domingo 8 de abril, 2:00 p.m. Miércoles 11 de abril, 4:00 p.m. [Visita especial] Hoy como en 1948 Por Alejandro Suárez Este diálogo busca conectar las historias y exposiciones del Museo con la memoria, el recuerdo y la cotidianidad de quienes participen.  _____ Martes 10 de abril, 4:00 p.m. [Visita especial en inglés] What is the Bogotazo? By María Mónica Fuentes An approach to the events of April 9th, 1948 that changed the history of Colombia, through the historical collection of the M