29 de Septiembre de 2018
#Colombia #Sede #FeriaDeNegocios #Digitales #MayorAlcance #Iberoamérica #EShow
- eShow tiene presencia en España, Colombia, México y Brasil, este año Bogotá es la sede en donde se contará con espacios dedicados a temas de la cuarta revolución industrial y la economía digital.
- La perspectiva de los negocios digitales es más que prometedora en todo el mundo. Según la Comisión de Regulación de Comunicaciones, la digitalización en América Latina ha movilizado cerca de 195 mil millones de dólares al PIB en los últimos 10 años, y para el caso de Colombia, ha contribuido con el 6.12% del crecimiento del PIB.
En este escenario favorable de conectividad que sigue en crecimiento en Colombia, todas la organizaciones se están volcando hacia esquemas de venta multicanal; y es que de acuerdo a cifras del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, para abril de 2018, en Colombia existían 30,3 millones de conexiones de banda ancha, 64% de los hogares y 68% de las empresas tenían acceso a internet, uno de cada dos colombianos usaban internet móvil, y así la penetración de internet en el país llegó al 61.4% de la población.
Bajo este ecosistema de impulso político y de proyección de competitividad para las organizaciones vuelve eShow Colombia, el punto de encuentro para los negocios que se proyectan en el contexto de la economía digital y el escenario ideal para compartir conocimientos y crear sinergias entre profesionales y organizaciones.
Para Jairo Camargo, gerente general de eShow Colombia “este es un momento de coyuntura para las organizaciones en nuestro país y es necesario evaluar la proyección de los negocios en digital, entendiendo sus impactos en cada industria, así como conectar con otros actores que permitan generar sinergias que resulten en más transacciones en línea y un mayor número de conversiones apoyadas con tecnología. Regresamos con la séptima edición en la ciudad de Bogotá acercando las ideas de Iberoamérica para las industrias”.
Por otro lado, Adriana Molano, directora de eMagazine Colombia, señala que “los tomadores de decisiones en las organizaciones requieren información de valor para avanzar en sus negocios, y hoy en día, éstos se dan en digital, por lo que se requiere un enfoque amplio en cobertura y neutral en relación con las marcas. Creemos que hablar sobre negocios digitales es hablar sobre la competitividad en los mercados globales y estaremos ahí para acompañar a las compañías en su proceso”.
El eShow hace parte de un ecosistema de contenidos que busca acompañar a las organizaciones en permanente, a lo largo de su evolución digital, acercándoles a las tendencias y perspectivas globales. Además de la feria, eMagazine es el portal de contenidos que luego de operar desde España y México, abre sede en Colombia para acercarse al mercado local.
El eShow abrirá sus puertas el próximo 17 y 18 de octubre en el hotel Sheraton de Bogotá con más de 65 expositores, 5000 profesionales del sector, 50 seminarios y donde aproximadamente 100 speakers se darán cita para explorar dinámicas especializadas por sector, además de la entrega de los premios Ingenio de Fedesoft.
Comentarios
Publicar un comentario