Ir al contenido principal

AMERICAN AIRLINES LIDERA EL CAMINO CON LOS NUEVOS ESTUCHES PERSONALES DE LUJO

27 de Marzo de 2019

#AmericanAirlines #Lidera #Camino #NuevoEstuches #Personales #Lujo 

American Airlines se ha asociado con importantes marcas de productos para el cuidado de la piel y estilo de vida para desarrollar nuevos y mejores estuches personales. Los estuches de este año están específicamente diseñados teniendo en mente las necesidades del viajero frecuente de primera clase y clase ejecutiva y estarán disponibles en vuelo a mediados de febrero.

Los estuches fueron diseñados en colaboración con This is Ground, Athletic Propulsion Labs y STATE Bags y contienen productos de Allies of Skin, Zenology y Baxter de California.
Las rotaciones de colores y productos varían dependiendo de la cabina, sin embargo cada estuche incluye los esenciales: una máscara para los ojos, tapones para los oídos, un cepillo y pasta de dientes.
Primera Clase y Clase Ejecutiva Flagship Internacional
¨ Estuches diseñados por la conocida compañía de accesorios de cuero This is Ground
¨ Contiene productos para el cuidado de la piel de Allies of Skin
¨ Una variedad de estilos de estuches y rotaciones de colores
Primera Clase y Clase Ejecutiva Transcontinental Flagship
¨ Estuches diseñados por la compañía de calzado de Los Ángeles Athletic Propulsion Labs
¨ Contiene productos para el cuidado de la piel de Zenology, una máscara para los ojos extra grande, y un paquete de hidratación FlyFit además de tapones para los oídos
Premium Economy Internacional
¨ Estuche diseñado por STATE Bags, una compañía cuya misión es crear un producto bien hecho y a la vez retribuir a la comunidad y ayudar a los más necesitados
¨ Contiene productos para el cuidado de la piel de Baxter de California y dos rotaciones de colores diferentes.
“American siempre está explorando maneras de innovar y hacer la experiencia de nuestros clientes más relajada y agradable, especialmente en vuelos de largo alcance”, dijo Janelle Anderson, Vicepresidenta de Marketing Global de American. “Los cambios que hemos hecho a los estuches personales de este año están basados en los comentarios de nuestros clientes sobre lo que desean y valoran cuando viajan. Nuestro objetivo es crear una experiencia de viaje superior y relajante, y nuestros nuevos estuches personales son una pieza importante de la experiencia a bordo y de nuestra marca en general. Estamos muy contentos de asociarnos con estas marcas y ofrecer a nuestros clientes una colección fresca y moderna de productos Premium de vuelo”.
A la fecha, la aerolínea ha invertido en sus productos abordo añadiendo más asientos totalmente reclinables, Wi-Fi internacional, entretenimiento a bordo, televisión en vivo a través de streaming y opciones de comidas y bebidas saludables y contemporáneas. También ha abierto salas VIP Flagship y Flagship First Dining en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York, en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y en el Aeropuerto Internacional de O’Hare (ORD) en Chicago. Otra sala VIP Flagship abrirá pronto en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW).






Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HABLAREMOS ACERCA DE LA CANCIÓN: ATERCIOPELADOS - EL ESTUCHE -ATERCIOPELADOS

30 de Junio de 2018 #NuevoEspacioMusical #TendenciasComunicativasCulturales Hoy hablaremos acerca de la Canción: Aterciopelados - El Estuche -Aterciopelados Espero sus opiniones al respecto. Les dejamos su letra : No es un mandamiento ser la diva del momento (wow) Para qué trabajar por un cuerpo escultural ¿Acaso deseas sentir en ti todos los ojos? ¿Y desencadenar silbidos al pasar? Mira la esencia, no las apariencias Mira la esencia, no las apariencias El cuerpo es sólo un estuche y los ojos la ventana De nuestra alma (de nuestra alma) aprisionada (oye) Mira la esencia, no las apariencias Que todo entra por los ojos dicen lo superficiales Lo que hay adentro es lo que vale Siento en el aire un aroma espiritual Mensajeros alados intentando aterrizar Si abres el estuche lo que debes encontrar Es una… Reflexión: Que debes sentir bien como tu eres sin importar las criticas de otras personas . No debes buscar tener el cuerpo perfecto sino mirar la esencia de las personas. Link: https://www.

EL PASADO 22 DE ABRIL FUE EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

27 de Abril de 2021 #DíaMundiaDeLaTierra  Vamos a cuidar nuestro planeta La campaña ambiental Cada Abeja Cuenta y Pocoyó ofrecen sencillos consejos para cuidar el medio ambiente. En homenaje a nuestro planeta. Es un día para reconocer a la Tierra como nuestro hogar, y crear conciencia sobre problemas como la sobrepoblación, la contaminación y la necesidad de la conservación de la biodiversidad. Todos podemos ayudar a cuidar nuestro planeta, siguiendo estos consejos: -Clasifica la basura. Es importante saber qué es reciclable, qué es biodegradable y qué no lo es, para clasificar la basura adecuadamente al momento de desecharla. -Mejora tu transporte. Usa la bicicleta como medio de transporte. También es recomendable usar transporte público para evitar emisiones de carbono de los carros particulares. -Evita el plástico. No uses bolsas, platos o cubiertos plásticos que son desechables. Al ser objetos de un solo uso, resultan muy contaminantes para el ambiente. -Cambia los bombillos. Usa b

SEMANA GAITANISTA EN EL MUSEO NACIONAL: 70 AÑOS DEL BOGOTAZO

8 de Abril de 2018 #SemanaGaitanista El Museo Nacional de Colombia se une a la conmemoración de los 70 años del Bogotazo con una programación especial de charlas y recorridos por algunas salas de exposición en las que se exhiben piezas relacionadas con este hecho histórico. Durante una semana, el Museo invitará a los públicos a reflexionar y dialogar sobre los sucesos del 9 de abril de 1948 y su impacto en la historia de Colombia. Consulten aquí la programación completa: https://bit.ly/2q8uALX Domingo 8 de abril, 2:00 p.m. Miércoles 11 de abril, 4:00 p.m. [Visita especial] Hoy como en 1948 Por Alejandro Suárez Este diálogo busca conectar las historias y exposiciones del Museo con la memoria, el recuerdo y la cotidianidad de quienes participen.  _____ Martes 10 de abril, 4:00 p.m. [Visita especial en inglés] What is the Bogotazo? By María Mónica Fuentes An approach to the events of April 9th, 1948 that changed the history of Colombia, through the historical collection of the M