11 de Marzo de 2019
#Clásico #NuncaPasaráDeModa #BackToNoventa #NewBalance
La tecnología avanza tan rápido como cada paso que se da al caminar; es concisa, acentuada y libre. El modernismo y la estética hacen parte de estos avances, sin embargo, no deja atrás el estilo clásico al que siempre se ha ido adaptando la sociedad, porque distinguir y apropiar los estilos vanguardistas, también es dar un paso al frente.
Es por esto que la icónica marca New Balance presenta su nueva colección la 997-H, una inspiración de aquella silueta desarrollada y lanzada en 1990, pero optimizada por un look más contemporáneo. La nueva propuesta ofrece además de una progresión visual, una construcción más innovadora de aquella clásica 997 que fusionó la tecnología y estética dentro de su rango. La 997-H tiene una moderna suela para que los pasos sean más ligeros, una inspiración que ofrece cuero sintético y borde relieve en la lengua y en el cuello, así como detalles en gamuza, dignos de una serie que ha evolucionado en las últimas 2 décadas.
En el patrimonio de lo clásico que regresa para convertirse en tendencia, New Balance también presenta la calidad y rendimiento de la X-90. Aquella silueta espectacular que nos transportaba a los últimos años del siglo XX y que mantiene esencia que la catapultó a la colección de numerosos aficionados desde su lanzamiento.
Las New Balance X-90 sigue teniendo el estilo que ha enamorado a miles de personas, pero ahora con un diseño más contemporáneo. Un diseño de los 90’s con una fornida entresuela. En la parte superior es tan simple como versátil, encajando fácilmente con cualquier atuendo para darle así a las X-90 un estilo inspirador conservando las raíces de las clásicas New Balance.
Para el lanzamiento de la colección 997-H, New balance recorrerá algunas principales ciudades del país en compañía del gran fotógrafo bogotano ZICO , quien es reconocido por su trabajo como productor y fotógrafo en el ámbito publicitario y editorial. Su trabajo ha sido publicado en revistas internacionales como Vogue Latam, Vogue Italia y Elle España.
Esta vez hará parte de la nueva campaña de New Balance por su estilo independiente que se identifica con la marca y bajo el lema "You'll be the face of our campaign" pasarán todos los seguidores de New Balance, que, con una escenografía con todos los elementos noventeros, harán parte de la campaña en redes sociales.
Con estas dos nuevas siluetas que transportan y evocan el estilo sotisficado de los 90`s y aprovechado de la tecnología punta que la moda ofrece, New Balance hace homenaje a la inspiración de infinidad de recuerdos que ahora con la progresión de una serie que llegó para reinventarse, encontrar junto al consumidor nuevas y más gratas experiencias al caminar.
Primeras ciudades de lanzamiento:
Las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín fueron las escogidas para el lanzamiento, dando así la bienvenida a esta nueva colección. Bogotá: 9 de marzo de 2018- C.C Parque la Colina, Local 225 -Cali: 16 de marzo de 2018- C.C Chipichape, Local 9-108 -Medellín: 23 de marzo de 2018 C.C El Tesoro, Local 1533
Acerca de New Balance:
New Balance es una compañía americana, con su sede principal en Boston, Estados Unidos. Inició como un negocio pequeño en 1906 para ofrecer soluciones ortopédicas y hoy, 112 años después, lideran el segmento de ropa y calzado en las categorías urbanas y deportivas, donde la calidad, el rendimiento, la investigación y el desarrollo tecnológico, son sus valores más importantes. En Bogotá cuenta con cuatro tiendas en los centros comerciales Gran Estación, Multiplaza, Parque la Colina y Santafé, Barranquilla en el centro comercial Viva Barranquilla, Cali en los centros comerciales Chipichape y Jardín Plaza y Medellín en el centro comercial El Tesoro y Mayorca y Bucaramanga centro comercial Caracoli.
Por: Cube Comunicaciones
Comentarios
Publicar un comentario