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LAS MÁSCARAS Y LOS HEADPIECES, SERÁN LOS PROTAGONISTAS EN EL VESTUARIO DEL ESTÉREO PICNIC

26 de Marzo de 2019 

#LasMáscaras #Headpieces #Protagonistas #Vestuario #Estéreo Picnic

Neones, tornasolados, dorados y plateados, no podrán faltar en el vestuario de los asistentes al Festival Estéreo Picnic 2019. La clave para los festivaleros estará en arriesgarse a usar accesorios personalizados que comuniquen su sentir.

Uno de los festivales de Música más importantes de la actualidad en Colombia se realizará en los próximos días del mes de abril, el cual no solo se convertirá en un escenario de música gigantesco, sino que durante 3 días también será una enorme pasarela, en la que los asistentes tendrán el reto de destacarse con sus atuendos y accesorios.
La directora de la marca Ana Barragán Design:
Habla sobre las tendencias en vestuario y accesorios de los festivales en el mundo y da algunas recomendaciones para que los asistentes se destaquen en esta versión del Estéreo Picnic:
“Un mundo distinto” el eslogan del festival, “verse distinto”, debe ser la apuesta de los festivaleros, siempre pensando en comodidad y practicidad, un instante en el que la música invade los sentidos, es perfecto para un momento de autoexpresión: vestirse en festivales con libertad y autenticidad absoluta.
Ponerles texturas, color y brillantes
A los atuendos es la mejor apuesta festivalera, y con ello romper con los atuendos oscuros de uso diario, arriesgarse a usar penachos de plumas, maquillaje con brillantes, usar accesorios dorados y plateados, colores neones, materiales tornasolados y un poco de lentejuelas, permitirá marcar la diferencia entre los casi 90.000 asistentes.
Uno de los elementos que marcan la tendencia en el mundo
Es el uso de los “headpieces”, o también conocidos Accesorios para la Cabeza: coronas de flores, tocados y orejas, suelen ser los más usados en la actualidad por los festivaleros; sin embargo, este año las grandes casas de moda traen nuevamente los antifaces como elemento central, tanto en las pasarelas, como para vídeos musicales y los Festivales. Como sucedió en la pasarela Gucci A/W 2019, en donde las máscaras y antifaces fueron el toque de misterio y autenticidad del que todos deben aprender.
En eventos a esta escala, el mejor atuendo será aquel
Que deje un mensaje, que hable de una generación, un estilo de vida o una forma de pensar. La clave para los festivaleros estará en arriesgarse a usar accesorios personalizados que comuniquen su sentir y con libertad absoluta.








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