27 de Noviembre de 2018
BancoDeBogotá #Participó #Wetrade2018
De izquierda a derecha: Julian Sinisterra, Vicepresidente Tarjeta Crédito Banco de Bogotá; Camila Chaín, Periodista; y Felipe Cárdenas, Presidente de la Cámara de Comerciantes Lgbt.
· Wetrade es la primera plataforma en Colombia que busca el crecimiento y empoderamiento económico alrededor del consumo de la Comunidad Lgbt.
· La entidad financiera quiere una relación mucho más cercana con la comunidad Lgbt; brindando una compañía permanente y ofreciendo un amplio portafolio de servicios de acuerdo a las diferentes necesidades que tengan los clientes.
Bogotá, Noviembre 2018. Conscientes de la importancia de la diversidad, para construir una sociedad justa, equitativa y con mayores oportunidades; Banco de Bogotá participó en Wetrade, la primera plataforma en Colombia de negocios alrededor del consumo de la Comunidad Lgbt.
Wetrade se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Ágora; y desarrollará presentaciones educativas, workshops, Feria empresarial, networking y entretenimiento.
Banco de Bogotá se afilió este año a la Cámara de Comercio Lgbt y encontró una institución comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que la constituyen; donde se generan oportunidades de empleabilidad, emprendimiento y negocios que potencian el crecimiento económico propio y del país.
“Somos una marca universal, totalmente incluyente y consciente que hay que construir a partir de las diferencias, para generar grandes cambios en la sociedad. En Banco de Bogotá trabajamos día a día con el objetivo de brindar a todas las personas; sin importar su raza, credo o género; nuestros servicios y acompañarlos en cada paso que dan hacia la realización de sus proyectos” explicó Julián Sinisterra, Vicepresidente Tarjeta Crédito de Banco de Bogotá.
La entidad financiera conoce y entiende la importancia de cada uno de los segmentos que conforman la sociedad. Por lo cual, como Banco seguirá trabajando para entregar soluciones financieras de primera; incorporando productos eficientes, atención de calidad y acompañamiento permanente en cada decisión que un cliente toma.
Comunicado de Prensa Banco de Bogotá
Comentarios
Publicar un comentario