23 de Noviembre de 2018
#ComunicadoDePrensa #Oracle #Reconocido #Líder #Plataformas #Automatización #Mercadeo
Oracle Eloqua, parte de la Nube de Mercadeo de Oracle, se encuentra entre los mejores clasificados en las categorías de ofertas y estrategias actuales, y recibió una de las puntuaciones más altas en la categoría de presencia en el mercado.
Redwood Shores, California, Octubre-Noviembre del 2018: La Nube de Mercadeo de Oracle ha sido nombrada líder en plataformas de automatización de mercadeo de empresa a empresa (B2B) por Forrester Research. The Forrester Wave™: B2B Marketing Automation Platforms, Q4 2018 reconoce a Oracle Eloqua por tener el puntaje más alto en las categorías de oferta y estrategia actuales, y entre los puntajes más altos en la categoría de presencia en el mercado. El informe también cita la inversión sustancial de Oracle en "datos como un diferenciador", señalando que "Oracle apunta a ayudar a sus clientes a crear experiencias consistentes, atractivas y conectadas para los clientes, y cree que un enfoque en datos es la mejor manera de cumplir con esa visión.”
"La automatización del mercadeo está creciendo a un ritmo sin precedentes, ya que se solicita a los directores de mercadeo (CMO) que impulsen las ventas y refuercen la marca y la lealtad del cliente", dijo Shashi Seth, Vicepresidente Senior de la Nube de Mercadeo de Oracle. “Para ayudar a nuestros clientes a aprovechar uno de los mejores motores de desarrollo de mercadeo mundial, satisfacer las crecientes demandas y maximizar el retorno del gasto en mercadeo, continuaremos ubicando a Eloqua en el centro de todas las actividades de mercadeo. Creemos que, al ser nombrado líder por Forrester, validamos nuestro enfoque único de mercadeo basado en datos y en ofrecer la estrategia, la inteligencia y el motor de ejecución que los profesionales requieren para proporcionar a los clientes experiencias irresistibles, consistentes y conectadas".
Comentarios
Publicar un comentario