11 de Noviembre de 2018
#Colombia #Pisa #Fuerte #PremiosFIP
On Vacation representará a Colombia en los premios FIP, festival que busca reconocer las mejores acciones de marketing y nuevas tecnologías de comunicación.
Nuevamente Colombia se destaca por sus novedosas iniciativas e ideas digitales. Esta vez con su gran participación en el FIP - Festival Internacional que premia a las mejores acciones de marketing y nuevas tecnologías comunicacionales de la región de habla hispana. "La Noche Dorada de los Capeones del FIP" cómo ha sido denminada la ceremonia de premiación, se llevará a cabo el 7 de diciembre en el Hotel Sheraton de Retiro de Buenos Aires, Argentina.
Los ganadores de esta versión serán elegidos por un selecto jurado conformado por más de 50 expertos profesionales como creativos, especialistas y conocedores del sector. En esta edición participaron 18 países que presentaron piezas de Chile, Brasil, Ecuador, Argentina, Costa Rica, Panamá, Perú, Guatemala, México, El Salvador, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, España, Portugal y por supuesto, Colombia.
Empresas como On Vacation, una de las más importantes del sector turístico y hotelero, llevan en alto el nombre de Colombia con una nominación en la categoría: Acciones Promocionales para Organizaciones de Viajes y Turismo, que será premiada con oro, plata y bronce. 30 empresas colombianas hacen presencia en estos galardones, con un total de 44 nominaciones.
“Estamos muy orgullosos de poder representar a Colombia dentro de un evento tan importante como el Festival Internacional de Marketing. Este es un reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo que ha trabajado por sorprender a los colombianos con ideas creativas e innovadoras. Sólo con la nominación, ya nos sentimos ganadores al saber que nuestros contenidos están siendo visto por más de 18 países, estamos llevando nuestra marca a nivel mundial gracias a la era digital”. Afirma David Zorro, Gerente de Mercadeo Digital de la compañía.
Acerca de On Vacation
Compañía colombiana de turismo con más de 15 años de trayectoria en el sector, cuyo propósito consiste en brindarles a los colombianos la posibilidad de viajar y vivir la experiencia de conocer los puntos turísticos más representativos en el país y Latinoamérica, democratizando el acceso al turismo e impactando positivamente a la economía nacional, teniendo como principio una operación amigable con el medioambiente y el empoderamiento de las comunidades donde está presente.
Cuenta con 28 hoteles tipo turista en una amplia oferta de destinos nacionales: Amazonas, Eje cafetero, Girardot, Guajira, San Andrés, Guajira y Villavicencio e internacionales: Isla Margarita, Curacao, Panamá y Cancún. Además, 2 City Hoteles: Hotel calle 68, en Bogotá, y Hotel Chipichape, en Cali.
Comentarios
Publicar un comentario