Ir al contenido principal

AVAYA LANZA TIENDA EN LÍNEA: UNA EXPERIENCIA SIMPLE PARA CLIENTES DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

29 de Diciembre de 2018 

#Avaya #Lanza #TiendaEnLinea #Experiencia #Simple #Clientes #Pequeñas #Medianas #Empresas

Una tienda única que ofrece todas las comunicaciones Cloud: CCaaS y UcaaS. Avaya Holdings Corp.

(NYSE: AVYA) presentó ofertas expandidas de comunicaciones en la nube para Contact Center como un Servicio (CCaaS) y Comunicaciones Unificadas como un Servicio (UCaaS) a través de una nueva tienda que permite la compra en línea. Solo Avaya ofrece esta amplia gama de soluciones en la nube a través de este modelo para clientes minoristas junto con su agente de confianza y socio de canal.
La tienda incluye ofertas combinadas de soluciones de centros de contacto y comunicaciones unificadas, dispositivos de escritorio inteligentes y otras soluciones de colaboración y optimización de la fuerza laboral, lo que facilita que las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y las organizaciones del mercado medio aprendan, adquieran, compren y administren soluciones y servicios en la nube.
Avaya, ahora está expandiendo su experiencia empresarial líder en el mercado de comunicaciones y colaboración a un amplio mercado de organizaciones más pequeñas ansiosas de poder adquirir soluciones de nube bajo un modelo en línea.
"Avaya es un líder con esta oferta de soluciones tanto CCaaS como UCaaS a través de una tienda en línea que facilita "deslizar y comprar" exactamente lo que los clientes necesitan, cuando lo necesitan", dijo Gaurav Passi, presidente de Avaya Cloud Business Group. "Este último desarrollo en nuestra evolución como compañía de comunicaciones en la nube continúa expandiendo nuestras ofertas brindando un valor significativo a clientes y socios de todos los tamaños".
"Este anuncio permite a Avaya brindar una suite completa en la nube que le permite llegar a cualquier cliente bajo cualquier modelo de implementación", dijo Zeus Kerravala, analista principal de ZK Research. "Al hacer que los servicios estén disponibles a través de un sitio de comercio electrónico, la obtención de los servicios se puede realizar de manera rápida y sencilla, permitiendo a las PyMEs y a las organizaciones del mercado medio comenzar a utilizar estas capacidades empresariales casi de forma inmediata".
La experiencia de vitrina, disponible ahora en los EE. UU. y expandiéndose globalmente a partir de principios de 2019, permitirá a los agentes de ventas satisfacer las necesidades de los clientes finales al completar de forma instantánea las transacciones desde un solo entorno. 
Dichas capacidades incluyen:
  • Experiencia de usuario común para seleccionar soluciones líderes en el mercado, incluyendo
  • CCaaS autoservicio, enrutamiento, optimización de la fuerza laboral e informes Aplicaciones de telefonía, mensajería de video, reuniones y colaboración UCaaS
  • https://usmail.avaya.com/owa/Una variedad de dispositivos y teléfonos de escritorio modernos para satisfacer todas las necesidades Acceso instantáneo a nuevas actualizaciones y funciones para los clientes que pagan solo por lo que necesitan, cuando lo necesitan Opción de plazo del servicio (plazos de uno, tres o cinco años) con modelos basados ​​en suscripción Opciones para minutos incorporados por agente facturado mensualmente o para minutos ilimitados
  • Facilidad de enviar automáticamente órdenes de compra para que los clientes acepten los términos y condiciones, así como la selección de órdenes de compra o las opciones de pago con tarjeta de crédito
  • Tras la implementación, los usuarios finales tienen acceso a herramientas de administración y facilidad de información para configurar usuarios, perfiles de usuarios, habilidades de agentes, reglas de enrutamiento y acceso a informes históricos y en tiempo real.
  • El robusto portal en línea de Avaya y los modelos de comunicación en la nube basados ​​en suscripciones reflejan un enfoque centrado en el cliente para satisfacer mejor las necesidades del mercado y permitir a las organizaciones de todos los tamaños utilizar la tecnología del líder mundial en comunicaciones. Con la vista puesta en el futuro, Avaya se enfoca en un mercado de Cloud disperso, combinando la destreza de la industria con avances significativos en tecnología nueva y emergente, como la Inteligencia Artificial (AI), la movilidad y mucho más. La nueva marca de la compañía refleja este dinamismo junto con su herencia de innovación, como parte de la propuesta de valor de Avaya para los clientes de todo el mundo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HABLAREMOS ACERCA DE LA CANCIÓN: ATERCIOPELADOS - EL ESTUCHE -ATERCIOPELADOS

30 de Junio de 2018 #NuevoEspacioMusical #TendenciasComunicativasCulturales Hoy hablaremos acerca de la Canción: Aterciopelados - El Estuche -Aterciopelados Espero sus opiniones al respecto. Les dejamos su letra : No es un mandamiento ser la diva del momento (wow) Para qué trabajar por un cuerpo escultural ¿Acaso deseas sentir en ti todos los ojos? ¿Y desencadenar silbidos al pasar? Mira la esencia, no las apariencias Mira la esencia, no las apariencias El cuerpo es sólo un estuche y los ojos la ventana De nuestra alma (de nuestra alma) aprisionada (oye) Mira la esencia, no las apariencias Que todo entra por los ojos dicen lo superficiales Lo que hay adentro es lo que vale Siento en el aire un aroma espiritual Mensajeros alados intentando aterrizar Si abres el estuche lo que debes encontrar Es una… Reflexión: Que debes sentir bien como tu eres sin importar las criticas de otras personas . No debes buscar tener el cuerpo perfecto sino mirar la esencia de las personas. Link: https://www.

EL PASADO 22 DE ABRIL FUE EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

27 de Abril de 2021 #DíaMundiaDeLaTierra  Vamos a cuidar nuestro planeta La campaña ambiental Cada Abeja Cuenta y Pocoyó ofrecen sencillos consejos para cuidar el medio ambiente. En homenaje a nuestro planeta. Es un día para reconocer a la Tierra como nuestro hogar, y crear conciencia sobre problemas como la sobrepoblación, la contaminación y la necesidad de la conservación de la biodiversidad. Todos podemos ayudar a cuidar nuestro planeta, siguiendo estos consejos: -Clasifica la basura. Es importante saber qué es reciclable, qué es biodegradable y qué no lo es, para clasificar la basura adecuadamente al momento de desecharla. -Mejora tu transporte. Usa la bicicleta como medio de transporte. También es recomendable usar transporte público para evitar emisiones de carbono de los carros particulares. -Evita el plástico. No uses bolsas, platos o cubiertos plásticos que son desechables. Al ser objetos de un solo uso, resultan muy contaminantes para el ambiente. -Cambia los bombillos. Usa b

SEMANA GAITANISTA EN EL MUSEO NACIONAL: 70 AÑOS DEL BOGOTAZO

8 de Abril de 2018 #SemanaGaitanista El Museo Nacional de Colombia se une a la conmemoración de los 70 años del Bogotazo con una programación especial de charlas y recorridos por algunas salas de exposición en las que se exhiben piezas relacionadas con este hecho histórico. Durante una semana, el Museo invitará a los públicos a reflexionar y dialogar sobre los sucesos del 9 de abril de 1948 y su impacto en la historia de Colombia. Consulten aquí la programación completa: https://bit.ly/2q8uALX Domingo 8 de abril, 2:00 p.m. Miércoles 11 de abril, 4:00 p.m. [Visita especial] Hoy como en 1948 Por Alejandro Suárez Este diálogo busca conectar las historias y exposiciones del Museo con la memoria, el recuerdo y la cotidianidad de quienes participen.  _____ Martes 10 de abril, 4:00 p.m. [Visita especial en inglés] What is the Bogotazo? By María Mónica Fuentes An approach to the events of April 9th, 1948 that changed the history of Colombia, through the historical collection of the M