Ir al contenido principal

COLOMBIA, EL GRAN GANADOR DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MARKETING E INNOVACIÓN EN PUBLICIDAD

24 de Diciembre de 2018

#Colombia #GranGanador #FestivalInternacional #Marketing  #Innovación #Publicidad 

  • En el festival se reconocen los trabajos más creativos en las áreas de marketing, nuevas técnicas de comunicación, innovación y eventos.
  • Un jurado de 80 especialistas de 18 países fueron los encargados de calificar y elegir las mejores ideas de las comunicaciones publicitarias y promocionales del 19 Festival del FIP Este año se presentaron 18 países con más de 1.200 campañas.

Colombia encabeza el ranking de los países con más ganadores en los últimos dos años de los premios FIP, que resaltan las mejores ideas en comunicación publicitaria y marketing digital. En 2018, el país continuó destacándose en el festival gracias a las campañas creativas e innovadoras de varias empresas nacionales, demostrando una vez más su interés y compromiso por estar a la liderar de las iniciativas digitales.
Este año 29 empresas colombianas hicieron presencia en estos galardones, con un total de 50 nominaciones. Dentro de las más destacadas estuvo On Vacation, compañía colombiana de turismo con 16 años de trayectoria en el sector, que obtuvo el Oro en la categoría Acciones Promocionales para Organizaciones de Viajes y Turismo con su campaña “Vuélate a san Andrés a $2.000”. Cabe resaltar que para esta categoría se presentaron más de 250 compañas de toda Iberoamérica, la plata se la ganó Chile y el bronce España.
Esta es la primera vez que la compañía participa en estos galardones con una campaña de tan alto nivel, realizada con el objetivo de brindarles a todos los colombianos la oportunidad de conocer el mar de los siete colores por tan solo $2.000 por pareja. Con este reconocimiento, On Vacation reafirma su compromiso e interés por liderar la industria del turismo en Colombia con un mercadeo innovador y atractivo para el consumidor.
“La competitividad en las empresas turísticas se relaciona con la capacidad de crear y ofrecer productos con valor agregado. Para nosotros es muy gratificante ser premiados con Oro en la categoría de turismo. La magia del éxito en este año luego de haber ganado cuatro premios latinoamericanos nos motiva a reinventarnos todos los días, junto con el gran equipo que hemos conformado, esto con el fin de seguir siendo los líderes de esta industria”. Afirmó David Zorro, gerente de marketing digital de On Vacation.
Redds con su campaña “Más marica el que no ama”, Carlos Vives con el lanzamiento digital de su canción Robarte un beso, Claro con su campaña “El Billegas”, Huawei con su campaña “Game of Training”, ESPN con el tour de Francia 2018, La Cruz Verde con su campaña “Verde Navidad” y ESPN con su acción “El Centro del Fanático ESPN” fueron otras empresas colombianas que ganaron oro en el Festival.
***
Acerca de On Vacation
Compañía colombiana de turismo con más de 16 años de trayectoria en el sector, cuyo propósito consiste en brindarles a los colombianos la posibilidad de viajar y vivir la experiencia de conocer los puntos turísticos más representativos en el país y Latinoamérica, democratizando el acceso al turismo e impactando positivamente a la economía nacional, teniendo como principio una operación amigable con el medioambiente y el empoderamiento de las comunidades donde está presente.
Cuenta con 28 hoteles tipo turista en una amplia oferta de destinos nacionales: Amazonas, Eje cafetero, Girardot, Guajira, San Andrés, y Villavicencio e internacionales: Isla Margarita, Curacao, Panamá y Cancún. Además, 2 City Hoteles: Hotel calle 68, en Bogotá, y Hotel Chipichape, en Cali.




Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HABLAREMOS ACERCA DE LA CANCIÓN: ATERCIOPELADOS - EL ESTUCHE -ATERCIOPELADOS

30 de Junio de 2018 #NuevoEspacioMusical #TendenciasComunicativasCulturales Hoy hablaremos acerca de la Canción: Aterciopelados - El Estuche -Aterciopelados Espero sus opiniones al respecto. Les dejamos su letra : No es un mandamiento ser la diva del momento (wow) Para qué trabajar por un cuerpo escultural ¿Acaso deseas sentir en ti todos los ojos? ¿Y desencadenar silbidos al pasar? Mira la esencia, no las apariencias Mira la esencia, no las apariencias El cuerpo es sólo un estuche y los ojos la ventana De nuestra alma (de nuestra alma) aprisionada (oye) Mira la esencia, no las apariencias Que todo entra por los ojos dicen lo superficiales Lo que hay adentro es lo que vale Siento en el aire un aroma espiritual Mensajeros alados intentando aterrizar Si abres el estuche lo que debes encontrar Es una… Reflexión: Que debes sentir bien como tu eres sin importar las criticas de otras personas . No debes buscar tener el cuerpo perfecto sino mirar la esencia de las personas. Link: https://www.

EL PASADO 22 DE ABRIL FUE EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

27 de Abril de 2021 #DíaMundiaDeLaTierra  Vamos a cuidar nuestro planeta La campaña ambiental Cada Abeja Cuenta y Pocoyó ofrecen sencillos consejos para cuidar el medio ambiente. En homenaje a nuestro planeta. Es un día para reconocer a la Tierra como nuestro hogar, y crear conciencia sobre problemas como la sobrepoblación, la contaminación y la necesidad de la conservación de la biodiversidad. Todos podemos ayudar a cuidar nuestro planeta, siguiendo estos consejos: -Clasifica la basura. Es importante saber qué es reciclable, qué es biodegradable y qué no lo es, para clasificar la basura adecuadamente al momento de desecharla. -Mejora tu transporte. Usa la bicicleta como medio de transporte. También es recomendable usar transporte público para evitar emisiones de carbono de los carros particulares. -Evita el plástico. No uses bolsas, platos o cubiertos plásticos que son desechables. Al ser objetos de un solo uso, resultan muy contaminantes para el ambiente. -Cambia los bombillos. Usa b

SEMANA GAITANISTA EN EL MUSEO NACIONAL: 70 AÑOS DEL BOGOTAZO

8 de Abril de 2018 #SemanaGaitanista El Museo Nacional de Colombia se une a la conmemoración de los 70 años del Bogotazo con una programación especial de charlas y recorridos por algunas salas de exposición en las que se exhiben piezas relacionadas con este hecho histórico. Durante una semana, el Museo invitará a los públicos a reflexionar y dialogar sobre los sucesos del 9 de abril de 1948 y su impacto en la historia de Colombia. Consulten aquí la programación completa: https://bit.ly/2q8uALX Domingo 8 de abril, 2:00 p.m. Miércoles 11 de abril, 4:00 p.m. [Visita especial] Hoy como en 1948 Por Alejandro Suárez Este diálogo busca conectar las historias y exposiciones del Museo con la memoria, el recuerdo y la cotidianidad de quienes participen.  _____ Martes 10 de abril, 4:00 p.m. [Visita especial en inglés] What is the Bogotazo? By María Mónica Fuentes An approach to the events of April 9th, 1948 that changed the history of Colombia, through the historical collection of the M