24 de Diciembre de 2018
#Colombia #GranGanador #FestivalInternacional #Marketing #Innovación #Publicidad
- En el festival se reconocen los trabajos más creativos en las áreas de marketing, nuevas técnicas de comunicación, innovación y eventos.
- Un jurado de 80 especialistas de 18 países fueron los encargados de calificar y elegir las mejores ideas de las comunicaciones publicitarias y promocionales del 19 Festival del FIP Este año se presentaron 18 países con más de 1.200 campañas.
Colombia encabeza el ranking de los países con más ganadores en los últimos dos años de los premios FIP, que resaltan las mejores ideas en comunicación publicitaria y marketing digital. En 2018, el país continuó destacándose en el festival gracias a las campañas creativas e innovadoras de varias empresas nacionales, demostrando una vez más su interés y compromiso por estar a la liderar de las iniciativas digitales.
Este año 29 empresas colombianas hicieron presencia en estos galardones, con un total de 50 nominaciones. Dentro de las más destacadas estuvo On Vacation, compañía colombiana de turismo con 16 años de trayectoria en el sector, que obtuvo el Oro en la categoría Acciones Promocionales para Organizaciones de Viajes y Turismo con su campaña “Vuélate a san Andrés a $2.000”. Cabe resaltar que para esta categoría se presentaron más de 250 compañas de toda Iberoamérica, la plata se la ganó Chile y el bronce España.
Esta es la primera vez que la compañía participa en estos galardones con una campaña de tan alto nivel, realizada con el objetivo de brindarles a todos los colombianos la oportunidad de conocer el mar de los siete colores por tan solo $2.000 por pareja. Con este reconocimiento, On Vacation reafirma su compromiso e interés por liderar la industria del turismo en Colombia con un mercadeo innovador y atractivo para el consumidor.
“La competitividad en las empresas turísticas se relaciona con la capacidad de crear y ofrecer productos con valor agregado. Para nosotros es muy gratificante ser premiados con Oro en la categoría de turismo. La magia del éxito en este año luego de haber ganado cuatro premios latinoamericanos nos motiva a reinventarnos todos los días, junto con el gran equipo que hemos conformado, esto con el fin de seguir siendo los líderes de esta industria”. Afirmó David Zorro, gerente de marketing digital de On Vacation.
Redds con su campaña “Más marica el que no ama”, Carlos Vives con el lanzamiento digital de su canción Robarte un beso, Claro con su campaña “El Billegas”, Huawei con su campaña “Game of Training”, ESPN con el tour de Francia 2018, La Cruz Verde con su campaña “Verde Navidad” y ESPN con su acción “El Centro del Fanático ESPN” fueron otras empresas colombianas que ganaron oro en el Festival.
***
Acerca de On Vacation
Compañía colombiana de turismo con más de 16 años de trayectoria en el sector, cuyo propósito consiste en brindarles a los colombianos la posibilidad de viajar y vivir la experiencia de conocer los puntos turísticos más representativos en el país y Latinoamérica, democratizando el acceso al turismo e impactando positivamente a la economía nacional, teniendo como principio una operación amigable con el medioambiente y el empoderamiento de las comunidades donde está presente.
Cuenta con 28 hoteles tipo turista en una amplia oferta de destinos nacionales: Amazonas, Eje cafetero, Girardot, Guajira, San Andrés, y Villavicencio e internacionales: Isla Margarita, Curacao, Panamá y Cancún. Además, 2 City Hoteles: Hotel calle 68, en Bogotá, y Hotel Chipichape, en Cali.
Comentarios
Publicar un comentario