2 de Octubre de 2018
#BancoDeBogotá #Promueve #Pagos #SinContacto #TarjetaCrédito
Los pagos sin contacto ofrecen una nueva forma más rápida, ágil y segura para realizar sus compras con Tarjeta de Crédito. Banco de Bogotá espera que para 2.020 todas sus tarjetas de crédito y débito tengan disponible esta tecnología. Bogotá, Septiembre- Octubre de 2018. Para el Banco de Bogotá es muy importante presentar a sus clientes nuevas tecnologías que les permita facilitar su diario vivir con sus Tarjetas de Crédito, por lo que presenta Pago Sin contacto.
Banco de Bogotá es uno de los pioneros en implementar y promover el uso de ésta tecnología en sus Tarjetas de Crédito, la cual ha venido revolucionando la experiencia de los clientes a nivel mundial en la forma de realizar compras en los diferentes comercios.
Uno de los grandes retos del Banco es mejorar la experiencia del cliente al realizar sus compras. “De ahora en adelante nuestros clientes de Tarjeta de Crédito disfrutarán de los beneficios de realizar pagos sin contacto, lo que les brinda facilidad y seguridad en sus compras. Queremos aumentar la confianza e incentivar a nuestros clientes a realizar cualquier tipo de compra a través de Pagos Sin Contacto; los pagos serán más ágiles puesto que no se requiere firma de voucher en algunos casos”, manifestó Julio Ortiz Gerente de Producto del Banco de Bogotá.
Para 2020 se estima que el 100% de las Tarjetas de Crédito activas contarán con pago sin contacto. Actualmente el banco cuenta con 768.930 plásticos activos para la franquicia Visa y 437.543 para la franquicia MasterCard, las cuales se deben migrar a la nueva tecnología con el fin de incrementar la seguridad en las transacciones y cambiar el habito de manipulación de terceros.
Adicionalmente, Banco de Bogotá tiene previsto que sus dispositivos electrónicos como cajeros y pin pad tengan incluida esta tecnología, esto permitiría mayor agilidad en los procedimientos y seguridad en las transacciones puesto que las tarjetas estarían siempre bajo el cuidado del cliente.
El Banco de Bogotá, sigue consolidándose como aliado estratégico de sus clientes al transformar la experiencia de compra con innovaciones que harán su día a día más fácil.
- María Alejandra Castro Gómez
- Coordinadora de Prensa
- Gerencia de Comunicaciones e Investigación
Comentarios
Publicar un comentario