LOS CHICOS DE LA CULPA ES DE LLORENTE REGRESAN A COMEDY CENTRAL MÁS DESVERGONZADOS QUE NUNCA EN LA NUEVA TEMPORADA
19 de Octubre de Octubre
#LosChicosDeLaCulpaEsDeLlorente #Regresan #ComedyCentral #Desvergonzados #NuevaTemporada
Tuitéalo: “El 15/10 a las 10pm no se pierdan la nueva temporada del irreverente panel de humor #LaCulpaesdeLlorente por @ComedyCentralLA”
Comedy Central estrena la nueva temporada de La Culpa es de Llorente, su exitosa serie original que reúne a cinco de los comediantes más despiadados del país. A partir del lunes 15 de octubre a las 10pm, Iván Marín, Ricardo Quevedo, Gustavo Bernate, Santiago Rendón y Henry Delgado se volverán a juntar todas las semanas para compartir sus distintas perspectivas, aunque todas sarcásticas y humorísticas, sobre las diferencias regionales entre los colombianos.
En la nueva temporada, que cuenta con 13 episodios de una hora, los chicos debatirán sobre divertidos temas como sus miedos, los grandes misterios de la humanidad, la infancia y el arte de conquistar, entre muchos más. Adicionalmente, cerrarán cada programa con una sección titulada Noticias Extrañas, en la que muestran un titular de alguna noticia extraña, ridícula o divertida, pero real, y conversan sobre lo que pudo haber pasado en ese hecho.
La Culpa es de Llorente es la adaptación colombiana del exitoso formato pan-regional de Comedy Central La Culpa es de…. Éste ya cuenta con una versión brasilera, A Culpa é do Cabral, una versión argentina, La Culpa es de Colón, y una versión mexicana, La Culpa es de Cortés.
Todos los episodios de La Culpa es de Llorente estarán disponibles a través de la aplicación móvil Comedy Central Play, al día siguiente de sus estrenos en pantalla.
###
ACERCA DE COMEDY CENTRAL:
Comedy Central Latinoamérica es una marca de entretenimiento de comedia pan-regional que presenta un amplio catálogo de contenido, el cual incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producciones locales, sketches, animación, series y películas. Además, Comedy Central Latinoamérica alcanza a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de nuestras páginas web: www.comedycentral.la y www.comedycentral.com.br; redes sociales: @ComedyCentralLA y @ComedyCentralBR (Facebook, Twitter y Snapchat); y su aplicación móvil: Comedy Central Play. Actualmente alcanzando a más de 42 millones de hogares en América Latina, incluyendo a Brasil, la marca se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria. Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 288 millones de hogares en 140 países alrededor del mundo.
CONTACTO DE PRENSA:
Nadya García
Nadyag@avantgarde-rp.com
Comentarios
Publicar un comentario