7 de Octubre de 2018
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El acuerdo tiene el enfoque en Latinoamérica e India y busca simplificar la operación de propiedades y ayudar para que sean más competitivas
PayU, proveedor global de servicios de pago online, acabó de firmar un acuerdo con Cloudbeds, proveedor de soluciones en nube para gerenciamiento del sector de hotelería. Unidas, las empresas pretenden ayudar estabelecimientos para que sean más competitivos por medio de la optimización de la gestión diaria y entrega de una mejor experiencia a los consumidores. El acuerdo debe beneficiar de inmediato millares de propiedades solo en Latinoamérica.
Según Phocuswright’s Latin America Online Travel Overview 3rd edition, el mercado de turismo virtual en América Latina deberá crecer 12% hasta el año de 2020. En estas operaciones, el pago es una característica extremamente relevante, y es un factor decisivo para la calidad de la experiencia ofrecida al cliente. Por eso, es muy importante contar con soluciones integradas y seguras, con una variedad de métodos de pago y tasas competitivas – tanto para las propiedades como para los consumidores.
Para tornar posibles estos beneficios, PayU y Cloudbeds se juntaron para desarrollar una solución integrada. El objetivo es ofrecer a sus clientes una mayor variedad de opciones de pago y una solución segura y confiable. Además de eso, por la tecnología, los estabelecimientos ganarán una herramienta con tasas más atractivas y sin intermediarios. También pueden operar en diferentes países sin la necesidad de cualquier integración adicional.
Además, la solución ayudará a las propiedades que no poseen al menos una máquina de tarjeta de crédito y débito para que ingresen directamente al mundo online y puedan competir con las grandes redes hoteleras. Esto ocurre porque la herramienta de Cloudbeds simplifica la distribución de acomodaciones en numerosos OTTs (agencias online de viaje), lo que mejora la competitividad de propiedades hoteleras independientes.
Este acuerdo también contribuye para aumentar la representatividad de PayU en el sector hotelero, una vez que puede conquistar clientes que no podrían utilizar directamente su solución de medios de pago. Por su vez, Cloudbeds, que generó el año pasado más de US$ 3,5 mil millones en reservas, continuará a impulsar su actuación en Latinoamérica e India, al mismo tiempo en que ofrece servicios cada vez mejores a sus clientes.
“El proceso de pago es extremamente importante en la automatización de una empresa, principalmente de las que comercializan servicios o productos por internet. El acuerdo presenta un proceso de reserva sencillo y ágil, en que el huésped utiliza su medio de pago preferido independientemente del país en que el hotel esté ubicado. Además ayudará a los emprendedores a planearen mejor la distribución de recursos a partir de las reservas confirmadas, lo que contribuye para la eficiencia de la operación, principalmente en pequeños estabelecimientos del sector”, afirma Matthias Setzer, Chief Commercial Officer da PayU.
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