3 de Octubre de 2018
#Tupperware #NuevosPuntos #Contacto #Bogotá #MujeresEmprendedoras
• La multinacional que actualmente cuenta con 3.2 millones de mujeres empoderadas en roles gerenciales, ejecutivo y en fuerza de ventas alrededor del mundo, continuará ampliando sus espacios para la capacitación de mujeres.
• Para la segunda mitad de 2018 Tupperware Colombia implementa una nueva estrategia para conectar a su Fuerza de Ventas con nuevos consumidores, por medio de 2 puntos de contacto en donde las mujeres además podrán capacitarse y mejorar sus oportunidades de emprendimiento.
Emprendimiento y empoderamiento son características decisivas en el rol que cumplen hoy las mujeres dentro de Tupperware, multinacional que tienen como núcleo de su organización a las mujeres. Es por esta razón que la compañía abrió 2 Nuevos Puntos de Contacto en Bogotá, para que las mujeres continúen capacitándose y mejorando sus oportunidades laborales.
Estos Puntos de Contacto tienen como objetivo principal atender a sus dos públicos más importantes: Fuerza de Ventas y consumidores, quienes podrán interactuar y vivir una experiencia con la marca. Tupperware ya cuenta con 182 Puntos de Contacto en 10 mercados alrededor del mundo. En Latinoamérica, Brasil fue el primer país en abrir y Colombia es el segundo en contar con esta estrategia de expansión.
“Estos nuevos Puntos de Contacto, estarán ubicados en sectores que nos permitirán extender el alcance y las oportunidades que brinda Tupperware a zonas urbanas. Vale la pena además, destacar que son los primeros “Puntos de Contacto” que abre la compañía en Colombia; y uno de los primeros en Latinoamérica, luego de Brasil” afirman los Directivos de la Multinacional.
Actualmente la Fuerza de Ventas de la compañía cuenta con módulos de capacitación que tienen como objetivo, fortalecer sus destrezas e impartirles nuevos conocimientos a nivel personal y profesional. Estos talleres también serán dictados en los nuevos Puntos de Contacto que estarán ubicados estratégicamente en Suba y Galerías.
Los Puntos de Contacto son lugares especializados, donde la Fuerza de Ventas de Tupperware tendrá actividades como: Reuniones semanales, entrenamientos, reconocimientos en eventos, demostraciones y sesiones de vinculación, que ayudarán a la marca a crecer su negocio y a ofrecer nuevas oportunidades de liderazgo.
Según ONU Mujeres, “Empoderar a las mujeres para que participen plenamente en todos los sectores y a todos los niveles, resulta fundamental para construir economías fuertes, establecer sociedades más estables y justas, alcanzar los objetivos de desarrollo, sostenibilidad y derechos humanos acordados internacionalmente y mejorar la calidad de vida de las mujeres y de las sociedades en general”.
Comunicado de Prensa.
Fabiola Morera Comunicaciones
Link: https://www.facebook.com/1766329396983755/posts/2209012346048789/
Comentarios
Publicar un comentario