Ir al contenido principal

CADA VEZ MÁS COMPAÑÍAS IMPLEMENTAN LAS SOLUCIONES AVAYA CLOUD

18 de Octubre de 2018

#Compañías #Implementan #Soluciones #AvayaCloud 

Avaya lleva la nube al mercado medio, tan sólo en 12 meses se implementaron 20,000 unidades “Avaya Powered by” por compañías de América Internacional y más de 100,000 a nivel mundial.

Avaya Holdings Corp., (NYSE: AVYA) anunció que más de 20,000 usuarios de compañías en el mercado medio han adoptado las soluciones “Avaya Powered by” en los últimos 12 meses en la región de América Internacional y más de 100,000 suscriptores a nivel global, lo que representa una aceleración importante en la adopción de las tecnologías Avaya Cloud. Se espera que este ritmo de crecimiento aumente durante el año fiscal 2019, que inicia este mes de octubre, conforme la compañía invierta recursos, tiempo y energía para asegurar que cuente con la mejor oferta del mercado en Centro de Contacto, Comunicaciones Unificadas y Colaboración en la Nube, in situ e híbrida.
Las soluciones bajo el modelo Avaya Powered by están disponibles para las compañías del mercado medio en 10 países latinoamericanos, incluidos Argentina, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Panamá, así como Canadá a través de diferentes programas y opciones de compra, tales como el programa de actualización Loyalty2gether, uno de los más exitosos de la compañía en los últimos años.
Brasil destaca entre los países con la mayor adopción del modelo Avaya Powered by. Se trata de Add IT, una compañía especializada en soluciones de infraestructura en la nube que, con la implementación de la solución Avaya IP Office Cloud, logró la movilidad de su trabajo en equipo, lo que aumentó la calidad del servicio que ofrece y la estandarización de las respuestas a sus clientes. Los resultados de este proyecto aseguraron que fuera el primer caso exitoso de una implementación global del modelo Powered by, que cuenta con soluciones diseñadas específicamente para los socios de Avaya y en las cuales la compañía ha invertido constantemente.
Los clientes están migrando a la nube para cumplir las crecientes necesidades de sus empresas. El modelo Powered by de Avaya Cloud es la manera más sencilla, flexible y económica de satisfacer las necesidades del cliente conforme se aprovechan las oportunidades que ofrece la nube. Este es el mejor momento para que las compañías se actualicen, con ahorros sin precedentes y una actualización rápida y sencilla que será transparente para sus clientes y sus negocios.
De acuerdo con un estudio de IDC, el gasto de las empresas Latinoamericanas en servicios de la nube y hardware, software y servicios para la nube ascenderá a más de $11,000 millones de dólares en el 2021, con lo cual se aprovechará el diverso ambiente de nube compuesto por 10% en el borde, 15% de cómputo especializado (no x86) y más de 80% multinube.
“Hasta ahora, conocemos varias razones por las cuales los clientes en el mercado medio de América Internacional eligen Avaya Cloud con el modelo de 1,000 usuarios y menos. Para algunos, los motivos han sido financieros: con las monedas fluctuantes o las presiones internas en CAPEX, les agradan los costos extendidos y predecibles relacionados con las comunicaciones basadas en suscripción. Para muchas compañías, la razón principal de migrar a Avaya Cloud es que obtienen la funcionalidad perfeccionada, desarrollada a través del largo historial de comunicaciones de Avaya, que los nuevos competidores del mercado luchan por igualar. Por último, existe también un grupo que conoce lo robusto y abierto que es IP Office porque han estado buscando una versión in situ de la plataforma y ahora desean extenderse hacia un ambiente híbrido o cambiar a un modelo de suscripción con mínima interrupción”.
- Miles Davis, Director de Productos y Soluciones para América Internacional en Avaya.
El programa #Loyalty2gether, que se lleva a cabo en conjunto con los socios de negocios de Avaya, se encuentra en el centro de la estrategia de crecimiento de Avaya. Más importante aún, está transformando por completo las experiencias que la compañía crea para sus clientes, así como impulsando lo que podríamos decir que es el cambio más emocionante en la tecnología de negocios en décadas.
# # #
Acerca de Avaya
Avaya es un líder mundial en software, servicios y dispositivos de comunicaciones digitales para empresas de todos los tamaños. Nuestras soluciones abiertas, inteligentes y personalizables para centros de contacto y comunicaciones unificadas ofrecen la flexibilidad de despliegues en la nube, locales e híbridos. Avaya crea conexiones inteligentes y crea experiencias de comunicación fluidas para nuestros clientes y sus clientes. Nuestros equipos de planeación profesional, soporte y servicios de administración ayudan a optimizar soluciones para implementaciones altamente confiables y eficientes. Avaya Holdings Corp. se comercializa en la Bolsa de Nueva York bajo el teletipo AVYA. Para obtener más información visite www.avaya.com/es.
Link:




Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HABLAREMOS ACERCA DE LA CANCIÓN: ATERCIOPELADOS - EL ESTUCHE -ATERCIOPELADOS

30 de Junio de 2018 #NuevoEspacioMusical #TendenciasComunicativasCulturales Hoy hablaremos acerca de la Canción: Aterciopelados - El Estuche -Aterciopelados Espero sus opiniones al respecto. Les dejamos su letra : No es un mandamiento ser la diva del momento (wow) Para qué trabajar por un cuerpo escultural ¿Acaso deseas sentir en ti todos los ojos? ¿Y desencadenar silbidos al pasar? Mira la esencia, no las apariencias Mira la esencia, no las apariencias El cuerpo es sólo un estuche y los ojos la ventana De nuestra alma (de nuestra alma) aprisionada (oye) Mira la esencia, no las apariencias Que todo entra por los ojos dicen lo superficiales Lo que hay adentro es lo que vale Siento en el aire un aroma espiritual Mensajeros alados intentando aterrizar Si abres el estuche lo que debes encontrar Es una… Reflexión: Que debes sentir bien como tu eres sin importar las criticas de otras personas . No debes buscar tener el cuerpo perfecto sino mirar la esencia de las personas. Link: https://www.

EL PASADO 22 DE ABRIL FUE EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

27 de Abril de 2021 #DíaMundiaDeLaTierra  Vamos a cuidar nuestro planeta La campaña ambiental Cada Abeja Cuenta y Pocoyó ofrecen sencillos consejos para cuidar el medio ambiente. En homenaje a nuestro planeta. Es un día para reconocer a la Tierra como nuestro hogar, y crear conciencia sobre problemas como la sobrepoblación, la contaminación y la necesidad de la conservación de la biodiversidad. Todos podemos ayudar a cuidar nuestro planeta, siguiendo estos consejos: -Clasifica la basura. Es importante saber qué es reciclable, qué es biodegradable y qué no lo es, para clasificar la basura adecuadamente al momento de desecharla. -Mejora tu transporte. Usa la bicicleta como medio de transporte. También es recomendable usar transporte público para evitar emisiones de carbono de los carros particulares. -Evita el plástico. No uses bolsas, platos o cubiertos plásticos que son desechables. Al ser objetos de un solo uso, resultan muy contaminantes para el ambiente. -Cambia los bombillos. Usa b

SEMANA GAITANISTA EN EL MUSEO NACIONAL: 70 AÑOS DEL BOGOTAZO

8 de Abril de 2018 #SemanaGaitanista El Museo Nacional de Colombia se une a la conmemoración de los 70 años del Bogotazo con una programación especial de charlas y recorridos por algunas salas de exposición en las que se exhiben piezas relacionadas con este hecho histórico. Durante una semana, el Museo invitará a los públicos a reflexionar y dialogar sobre los sucesos del 9 de abril de 1948 y su impacto en la historia de Colombia. Consulten aquí la programación completa: https://bit.ly/2q8uALX Domingo 8 de abril, 2:00 p.m. Miércoles 11 de abril, 4:00 p.m. [Visita especial] Hoy como en 1948 Por Alejandro Suárez Este diálogo busca conectar las historias y exposiciones del Museo con la memoria, el recuerdo y la cotidianidad de quienes participen.  _____ Martes 10 de abril, 4:00 p.m. [Visita especial en inglés] What is the Bogotazo? By María Mónica Fuentes An approach to the events of April 9th, 1948 that changed the history of Colombia, through the historical collection of the M