24 de Octubre de 2018
#Tupperware #AsociaciónAMASE #Lucha #Contra #CáncerDeMama
- Llego el mes de la lucha contra el cáncer de mama.
- Desde el 12 hasta el 23 de octubre, Tupperware con su campaña #ElRosaNosToca apoya a la Asociación AMESE.
- La Asociación AMESE inició este proyecto con mujeres diagnosticadas con de cáncer de seno desde el año 2006, el cual ha beneficiado y ayudado a más de 5.000 mujeres a nivel nacional durante sus 12 años.
En Colombia el cáncer de seno es una enfermedad en creciente aumento, que genera más de 3.700 muertes de mujeres anualmente. Tupperware multinacional que actualmente cuenta con 3.2 millones de mujeres empoderadas en roles gerenciales, ejecutivos y en fuerza de ventas alrededor del mundo y con 26 años en el país, se une a la Asociación AMESE con la campaña “El Rosa Nos Toca” para apoyar a las mujeres afectadas por esta condición.
La campaña tiene como objetivo crear conciencia sobre el autoexamen y generar recordación alrededor de la lucha contra el cáncer de mama a través de los productos de la línea “El Rosa Nos Toca” vigentes del 12 al 23 de octubre, así como movilizar y sumar a más personas a esta causa.
Con la venta de cada uno de los productos de la línea “El Rosa Nos Toca”, Tupperware aportará $4.000 a la Asociación AMESE.
Únete y di no al cáncer con #ElRosaNosToca realizándote el autoexamen. Recuerda que el cáncer de mama se cura en el 97% de los casos si se detecta a tiempo (FUENTE: International Agency for Research on Cancer 2018/Globocan 2018 ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER-(AECC)
Comunicado de Prensa Por: Fabiola Morera Comunicaciones
Link: https://www.facebook.com/1766329396983755/posts/2220380014912022/
Comentarios
Publicar un comentario